Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.263 / 9.402
#18098

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Llaminer, simplificándolo mucho, se tratataría de que nuestras acciones no fuesen alquiladas por quienes juegan a corto y por tanto a hacer bajar el valor de la acción.

También se podría interpretar como aquellos que creen en que la acción se revalorizará.

Un saludo

#18099

Re: Abengoa levanta el vuelo

sin querer ser " el toca pelotas del foro " y yo estoy invertido ....No disponen de tiempo ..Sr Mercado les está mandando un mensaje ..hacer ya mismo lo que se os exige o cerramos el chiringuito por las malas ...

#18100

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo que se rumorea es cierto, y los bonos parece que dan fe de ello, la AK no será de 650 millones como se barajaba. Yo dije en su día que la cosa no bajaría de 900 millones porque la situación patrimonial pide más de 650 a gritos. Si HSBC no entra al trapo van a descolgarse con 1.000 millones de ampliación de capital.

#18101

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero si no pueden con 650 como van a poder con 1000. No entiendo el tema, se me va de las manos.

#18102

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si nadie les cubren los 650 ..no hablemos de 900..han de conseguir los 650 ( ofreciendo el culo )y desinvertir mucho más de los 500 anunciados ..ahora mismo todos los escenarios están presentes ...que les puede interesar mas a los bancos acreedores ..soltar la pasta y control? ..o concurso de acreedores ?...

#18103

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre es bueno releerse las políticas de moderación del foro, para que no se le olviden a "nadie".

Por cierto,¿ cuando quiebra esto? ¿es cuestión de días? ¿de meses? ¿o de unos años?

¿Como debe sentirse alguien que vaticina sin cesar el fin de una empresa, y luego se queda viendo como resurge?

Ya me lo contarás.

#18104

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro paquetito puesto a mas de 3 euros!

Brokers destacados