Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
368 / 7.351
#2937

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues enhorabuena :) te salio bien la jugada.

#2939

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Funcionará?

Como se nota el dolor que provoca la pérdida de los negocios más lucrativos que tenía esta compañía y que quien la dirige es todo un auténtico dinosaurio:

1) Cobrar 8793456839 Euros por minuto de voz
2) 150 caracteres a precio de máquina recreativa (los 5 duros aquellos del agujerito)
3) El alquiler del terminal telefónico que amortizaban en unos meses...

Supongo que la idea de esto es recuperar este último punto tan lucrativo pero no termino de verlo. La gente ya está acostumbrada a pagar una suma importante por el televisor de sus sueños. Habrá que ver qué catálogo tiene Telefónica y cuanto te cobra al mes, pero poniendo que te ofrezca televisiones de 1000 o 1500 euros, hablamos de entre 50 y 75 euros de alquiler si quiere amortizarlas en menos de dos años y ver como la factura engorda en esa cuantia puede ser sangrante. Además, ir a comprar el TV a la tienda es divertido y los dias antes de la compra estas emocionado y como con un chute de endorfinas jaja

#2940

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El año que viene montarán una red de casinos o algo así... desesperado y confuso. 

#2941

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las Truñas a lo suyo....a bajar y bajar.

#2942

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El televisor que entregará Telefónica a los nuevos clientes de Fusión serán de la compañía turca Vestel, propietaria de marcas como Telefunken. Aún no se han decidido los tamaños entre los que podrán elegir los clientes, pero los planes pasan por ofrecer aparatos de 32, 40 y 48 pulgadas.
Para los que ya son clientes de Fusión +, Telefónica tiene en marcha otra estrategia de fidelización que continuará el próximo año a través del acuerdo que mantiene con Samsung para integrar de fábrica Movistar + en los smartTV, la gama de aparatos inteligentes de la marca coreana.
El objetivo de la campaña es aumentar el número de abonados a la televisión de pago que en España tiene solo una penetración del 25%. Telefónica cuenta con 2,2 millones de abonados de televisión de pago pero gran parte son heredados de Canal +, adquirida por el grupo, y no tienen contratado Fusión. El objetivo que se ha marcado Telefónica es alcanzar a finales de este año los 4 millones de clientes

#2943

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Movistar ensaya con conexiones simétricas de fibra óptica de 10.000 megas.
http://www.adslzone.net/2015/06/01/movistar-ensaya-con-conexiones-simetricas-de-fibra-optica-de-10-000-megas/

Yo llevo varios años en TEF y es de lo poco que me sale rentable, hasta con la suspension durante un año del dividendo. Las primeras las compre a 18eur, asi que ya podeis haceros una idea desde cuando estoy comprado en TEF, luego he ido acumulando a 10eur y a 11eur, hasta promediar 14eur. Ahora si vuelve a los 11eur compraré más sin pensarmelo.

#2944

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy a primera compré un buen paquetón a 11'53 y lo vendí a 11'66. Acabo de entrar con otro paquetón en 11'505. Le costaba dármelas a 11'5. No sé si seguirá bajando o se le podrá sacar beneficio. Saludos y suerte a todos.

Edito: Cierre por encima de mi precio, 11'53€

Brokers destacados