Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.840 / 9.402
#14713

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto acaba metiéndonos un fondo que compre un porcentaje gordo a precio de liquidación es decir en base al patrimonio neto resultante entre el numero nuevo de acciones y todos contentos y dando palmas los pillados al berjumea si llegamos al 1,8 ...2 .....cuando esto empezó en el 3 ....pero es solo una paranoia mía que será eso una paranoia .....otro peligro de estar corto y va para algún amigo es que todo el mercado está expectante a ver que hacen y deseando pillar del tema solo da estos bandazos para abajo por que callan y dejan circular los rumores ....el día que "Javier" salga de casa se tire un pedo y le oigan decir que esto huele bien sube un 30 por ciento sin esfuerzo ....dejad esas cosas para los que saben....que incluso esos la cagaran...para un tío normal la mejor forma de ponerse corto es salirse esperar que baje lo que él cree y comprar cuando va a subir (como solose ) lo demás si no sabes es una trampa mortal y mas en este valor

#14714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa pero en mi plataforma sale que el volumen de hoy ha sido de 31 millones y las 2 subidas de la semana pasada fueron de casi 60 millones cada una.

#14715

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo saque ell otro dia a 0.93 y creo que es lo mejor que he hecho... como estoy pegado al ordenador desde la apertura el dia que vea que se va a disparar con noticia compro aunque me haya perdido un 5-10% y me aseguro al menos una subida en 30 mint de otro 10-15 con stop porsiacaso.

#14716

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me sale un volumen de 49.489.256 el dia de hoy

#14717

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es verdad, debe haber un error en algún sitio. en el proREaltime salen 50M hoy (o casi) y en el ecobolsa 31M

#14718

Re: Re: Re: ¿Es posible arbitrar Abengoa A y Abengoa B y obtener un 25%?

Mi conocimiento sobre la empresa es el que es.
Lo de obsesivo, si lo mides por el número de posts que le he dedicado (sólo tres) le ganan de largo el VIX, la energía nuclear, el mercado eléctrico, las opciones y por supuesto las energías renovables (mi gran y absoluta obsesión). Mira los tags.

Que tú me llames obsesivo es, sin duda, una cruel ironía autoinflingida.

#14719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya no se chico ...entre Hacienda ...lo que ya pierdo ....y que meta una subida del Copon sin avisar yo me quedo quieto dentro....no sea que nos despertemos con una venta de 200 millones de activos de esas que van s hacer en septiembre h se te ponga en 1,5 sin enterarte (entre los que entren los cortos que cierren ect ect) cada vez que me muevo (en una situación límite) si no se lo que va a pasar (es decir si no juego con ventaja) suele ser para cagarla mas ....yo estoy mas por que la suben que por que la bajan....

#14720

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Me salen las mismas que a ti

Brokers destacados