Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.834 / 9.402
#14665

Re: Re: Re: Re: ¿Es posible arbitrar Abengoa A y Abengoa B y obtener un 25%?

Si, mañana deshago posición porque me da casi más miedo el corto que el largo!

#14667

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, me parece curioso que me contestes a mi personalmente cuando yo estama hablando con Vitamina

#14668

Re: Abengoa levanta el vuelo

vamos a ver como termina esto, pero no me extrañaria, que en la ampliacion sino sale algun socio importante, terminen los derechos a 0,01 ,sino al tiempo.

#14669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al loro,

que Morgan Stanley se quiere quedar con el carro del helao!
#14670

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te extrañes que hayan comprado al final del día para dejarlas caer al principio de la mañana saltar stops y comprar más abajo... pura especulación hasta que no abran la p.boca los muditos,.. Apostaría que mañana abre con bajada fuerte y rebote... yo pongo orden a 0.81 de perdidos al rio...

#14671

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

También es así en chino 危机 :) confiemos!!

#14672

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no he entrado a 0,96 ...yo estoy colgado en el puto ático
Entrar en abengoa porq ha caído un -15 % en dos días no significa nada ...puedo volver a caer otro 90% ..aquí ahora mismo sacarle un puto euro te puede costar la inversión ..estas nadando entre putos tiburones blancos y tu eres la puta foca en el océano ...solo en el caso de ver una mejora ( no un rebote de mierda caza ingenuos ) volvería a promediar para rebajar el agujero...si no pregunta a solose experimentado de cojones en intradia como le ha ido la aventura de ayer