Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
441 / 2.189
#3521

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas despues de unas vacaciones no se si merecidas en el psiquiatrico. Come Back´´´``´ søe tambien que no soy muy prolifico en mis apariciones.
Solo un par de cosas para poder dormir tranquilo en la cama, por eso del desahogo.
Vendi el 70 % de mis Amrn con perdidas de tenerlas a una media aprox de 2.65 ahora las tengo a 3.51 mas o menos.
Y ATENCION estøa es mi locura he promediado con UGAZ ahora mismo soy dueæo entre comillas de 83000 acciones. la ultima vez que compre fue a 4 y pico. Bien ya me desahogue ahora mi media es de 2.10. Digo todo esto para que me insulteis y no como tactica sado si no como un poquillo de consuelo para saber si podre quitarmelas en breve.
Pd: Mugui sietesoles os he leido para saber que no es un valor cualquiera y que es para no tenerlas mas de un dia. pero como soy un colgado pues zassss.
Pd2: siento las tildes y posibles faltas de ortografia pero ando con el ordenador nordico de mi mujer,...y me aparece todo subrayado en rojo (solidarizandose con mi cuenta)

#3522

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Pues 83000 ugazes no son poca cosa así que espero que por nuestro bien antes de este invierno haya cambiado la tendencia. 2'10 es una media razonable pero con esta bicha ya sabes....

#3523

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

gracias Sietesoles, hoy creo que no dormire muy bien pero agradezco el intento, jiji ha llegado a 1.60 maæana viene un jueves negro. Pero me alegra leerte tan positivo; Mas miedo me da mugi...

#3524

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Positivo no, mas bien necesitado de optimismo. Mañana puede ser un jueves negro pero parece tan claro que va a ser malo que lo mismo sorprende. Sigo esperando la bajada de producción que nunca llega. Ainss que cruz!

#3525

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

reverse split para el 9 de septiembre creo haber leido ,,,ojo
UGAZ

#3526

Re: Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ugaz

Llevan con la misma cantinela desde que bajo de los 10$. Aunque la verdad es que cada vez es más probable. En principio no debería afectar ya que lo que manda es el gas aunque me temo que aumentan el decay con valores nominales altos

#3528

Re: Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Pues nada, tenía que pasar y pasó. Sigo pensando que no debe afectar mucho al precio ya que lo que lo hace variar es el gas no la oferta/demanda. Me sorprende que sea sólo 1:5, ya que eso lo coloca a día de hoy en 8$, suelen elevarlas más para que caiga sin problemas durante el siguiente año. En fin, veremos como evoluciona.