Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
446 / 2.191
#3561

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ESCR

Totalmente de acuerdo punto por punto en tus tres últimos post. Hoy estoy pelota pero otro día prometo darte caña! :-P

#3562

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ESCR

Seguro que el usano es sabe mucho mas que yo pero estoy de acuerdo con Mugi que a menos que demuestre un cambio en sus resultados todas las refinanciaciones solo alargaran el fatídico desenlace. Un usano al que suelo escuchar dice en uno de sus libros que uno de los criterios que sigue para fijarse en un chicharro al borde de la quiebra es que presente earnings muy superiores a los de los últimos trimestres y a los del mismo periodo del año anterior. Y entonces en vez de comprar lo que hace es tragarse el 10Q enterito para ver si esos buenos datos han sido producto de una situación coyuntural o si es un cambio de rumbo sostenible en la empresa.

Y eso no quita para que mañana ESCR llegue a esos 2$ pero sigo pensando que acabe donde acabe este calentón luego volverá a los abismos hasta que no empiece a ganar más de lo que pierde d forma continuada

#3563

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja Así me gusta, el próximo día me toca recibir de lo lindo! :))

#3564

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ESCR me estáis haciendo leer (y traducir) al usano de lo lindo. Insisto en que no he comprado (ojalá me hubiera atrevido hace 3 días, cuando empecé a creérmelo). No obstante si he comprado SGNL y como el tio la caliente como ha hecho con KBIO y ESCR....la hace doblar. Si me entero de algo os aviso.

#3565

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ESCR

No, si yo no veo mal que entres en ESCR, en peores guerras me he metido yo y muchas veces me salió muy bien, otras no tanto. A WLT le saqué un +50% el año pasado pero ahora esta en el OTC y en bancarrota. Calentadores de chicharros hay muchos en los foros y cuando una empresa capitaliza 3 millones con apenas unos miles de acciones la mueves a tu gusto, eso le da un poder a los tibus tremendo. No sé quien es el usano al que sigues y ya te digo que lo mismo es un crack y tiene buenas intenciones pero con el panorama del crudo que tenemos encima y los datos de resultados de ESCR el meterse ahí para algo más que una operación de varios días me parece muy arriesgado, lo que no quita para que a veces el riesgo merezca la pena por el beneficio potencial.

SGNL

Por lo que veo ésta no tiene deuda y eso ya es un punto a su favor. Los datos de resultados le dan una gran pérdida en el último trimestre lo que ha decepcionado bastante al mercado durante el mes de Agosto. En Junio pasado anunció un nuevo acuerdo para la venta de sus productos:
http://finance.yahoo.com/news/signal-genetics-announces-master-agreement-123000678.html
Pero ese acuerdo no ha tenido impacto en sus resultados. No sé lo que está diciendo el usano para vaticinar una subida inminente, a mi lo que más me gusta es que por técnico parece que está frenando la caída que lleva desde que hizo su IPO, no es mala entrada por técnico y ahora cotiza cerca de su valor en cash con lo que tampoco es previsible que la caída ahonde mucho más. Lo peor es que pierde 3 veces lo que vende así que el cash le va a durar muy poco si no aumenta las ventas. Suerte con ellas!

#3566

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SGNL hasta donde yo llego esta empresa sale de la Univ de Arkansas (unidad médica). Diagnostican un tipo de mieloma con MyPRS (un tipo de diagnóstico molecular patentado por ellos). No tienen mas. Todo se basa en ese diagnóstico y posibles ampliaciones del mismo para otro tipo de cancer que puedan hacer. Tienen poco ingresos, la mayor parte se lo facturan a la propia Unv. de Arkansas pero están en un periodo de expansión. Gastan mas que nada en eso. Han pasado de 1 a 4 vendedores. Cada poco anuncian acuerdos con otras empresas o servicios médicos que van a utilizar MyPRS. Tienen muy pocas acciones en circulación (eso le encanta al usano en cuestión). Diluyeron no hace mucho 2M y pico a 2,80 (creo recordar) sacando 9M que conservan mas o menos líquidos. Los jefes están comprado últimamente. El CEO o algo parecido, Samu Riccitelli llegó a la empresa después de haber vendido una pequeña farma a no recuerdo gran farma. (lógicamente hay usanos que piensan que con esta va a hacer lo mismo).

Del usano reciente:" $13m assets vs $2m liabilities,Cash, end of period $10m,Market cap $11m .less than 7m float!! 4TODAY: Signal Genetics to Present at the Rodman & Renshaw 17th Annual Global Investment Conference,September 9, 2015"

#3567

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SGNL

Ya sabes, la baja capitalización la hace facil de manejar. Es cierto que la volatilidad suele ser mayor y los movimientos bruscos suelen ser mas bruscos. Tambien hay que llevar cuidado con no quedar atrapados en ellos si el volumen es bajo. Ahora bien si pillas el pelotazo todo ésto te pareceran nimiedades al ver los doblones caer!

#3568

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ESCR Respecto al acuerdo con esa subsidiaria: existen dos 8-k uno del 16 de junio http://www.otcmarkets.com/edgar/GetFilingHtml?FilingID=10771521 en el que se daba plazo máximo para cerrar el acuerdo el 1 de septiembre. Otro mas reciente, del 28 de agosto, donde ese plazo se amplia al 17 de septiembre. http://www.otcmarkets.com/edgar/GetFilingHtml?FilingID=10898604
Como decía Sietesoles tal vez el meollo esté en ese acuerdo. Para lo bueno y lo malo. Ese +500% que decías, o los 3$ que comenta algún usano que vale cada acción, se de cuando ese acuerdo esté finiquitado, que no lo está. Estaremos al tanto

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados