Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
444 / 2.191
#3545

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Siete soles debido en gran parte a tus comentarios y por la mala fortuna que tuviste es cuando trate de cortar por lo sano, en este caso creo que con unas perdidas cuantiosas pero que fueron algo menos de comprarlas a 1,63 y venderlas a 1,74.. Te recuperaras estoy seguro. Animo
Ugaz

#3546

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Alguien sigue NBIX ?

#3547

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NBIX.
A mi me llegó una recomendación de compra de este valor , le pregunté a Framus en el foro de Farmas Usa pero en ese momento no me pudo dar información ya que estaba de vacaciones y no tenia el material adecuado para hacer gráficas del valor y ver qué tal pintaba . Por si te interesa esta es la información que yo tenía. De todos modos si quieres información de farmacéuticas Usa debes poner tu post en el correspondiente foro aparte de ser el lugar adecuado para ello tendrás más rápida respuesta.

(NBIX) Neurocrine Biosciences

Esta compañía biotecnológica mantiene el éxito asociándose con con Abbvie, con la que tiene un último medicamente que se sitúa en Fase 3. Neurocrine Biosciences ha informado de que los datos de los ensayos han sido clínicamente y estadísticamente significativos. El equipo de Jefferies señala que la empresa está a la espera de datos muy positivos de del elagolix, el fármaco que se encuentra en fase 3, y de Valbenazine, lo que serviría como factor para que el valor se dispare en los mercados.
Inst. 98% Mkt Cap 3.78B

#3549

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ESCR el usano del que os hablaba llevaba días con SGNL (hoy se dispara al menos en PM). Acertó hace poco con KBIO. A ver si va a acertar con ESCR¡¡¡

#3550

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Escr

Los números de sus earnings eran muy malos pero el acuerdo que pusiste era interesante. Con la recuperación del crudo ha subido mucho pero me parece que menos de lo que se podía pensar viendo ese acuerdo. Creo que puede ser un calentón y que si el crudo cae puede volver a caer. En otros tiempos la hubiera seguido de cerca porque es el tipo de guerras en las que me he metido con éxito dispar pero con la cornada del gas no puedo ni mirar otras cosas. Suerte con ellas si decides entrar!

#3551

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ESCR pues ahí va otro día (+17%). De los usanos"Totally agree.$90m proves reserves+ $30m net assets+ $3.3m in cash vs $3m cap?"

#3552

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ESCR

A esa ecuación le falta restarle la deuda!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados