Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.514 / 36.480
#52105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terminado el día de hoy, solo me ha faltado quedarme embarazado, si ya me lo digo todos los días, "deja quieto el ratón que estás más guapo".

En fin, a ver si con el panorama que queda hoy, mañana y pasado los largos prosperan...

#52106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro, por eso compran las acciones. Las empresas compran sus propias acciones (de las que tienen información privilegiada evidentemente) cuando consideran que están baratas. BBVA está comprando autocartera ya.

#52107

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿que opinión tienes a cerca del HCHi que se estaba acabando de formar hoy en el ibex?
nos llevaría a 10150-10250

#52110

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Me alegra saber de ti!!!....
Esto se queda huérfano sin los ATs de los crack
Entonces ves más probable cerrar el gap de abajo, que el de arriba?... Incluso con gap alcista?

Bueno pasatelo genial!!!!

#52111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo los futuros sobre el ibex marcan 102 puntos después de una tarde nefasta, sin que el dinero entre por la falta de confianza que hay ante los problemas de China. ¿Servirán de algo para mañana? Y eso que USA ha hecho un buen cierre con más de 200 puntos arriba. Saludos

#52112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues dependerá de USA como siempre,mañana abriremos al alza y si USA recoge y cae nosotros para abajo,es lo de siempre,ellos suben y nosotros la mitad.

Brokers destacados