Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.270 / 4.216
#26153

Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Paco al menos reconóceme esto que es objetivo no?

Ayer te dije;"?Y quien se acerca mas a la predicción a dia de hoy yo con mis 0,5€ (recuerda que llego a 0,8€) o los 11,5-12€ de BBVA R4 y en menor medida, melocotonasesino, joseum, pokemon, motifers, ánfora.... y tantos otros que ni me acuerdo.?

Que? No o sí?

#26154

Re: Re: Carbures Europe

Escribes mal, editas, etc
Ya me extrañaba....

Calentar el valor?? Me voy a callar, anda. Lo tuyo si que es lamentable. No crees que han cambiado las cosas con el HR de ayer?? Pues tú mismo.

Y ya respondo tu otros post. Te lo voy a responder otra vez, que parece que no tienes memoria. ¿Quién ha dicho que gane? Yo no.

#26155

Re: Re: Carbures Europe

Te das contra la pared aquí acumulan papel a todas horas y siempre gana, porque sí sigue... Da igual sinceramente yo lo de los massmedia de otro día más de una vez me lo olía pero esto es que no es normal
No dilucion ni leches aquí no puedes disentir

#26156

Re: Re: Re: Carbures Europe

Yo ya he dicho en el foro lo de ayer como lo veo desde un punto de vista lógico con otro forero repase
Lo de calentar siento sí se ha dado por aludido no era mi intención señalar a nadie.

Sí edito xq edito sí pongo faltas porque las pongo... Mal rollo tío.

Ahora me acuerdo cuando hace un añito te juntabas con el melocotón y la deloleo para congratularos de los entones 47€ míticos y hoy mira luchando por lo que entones serían 5€, y os decojonabais de mi por deciros que 2€. .., al final quien ríe el último escribe peor

Es de loar tus plusvalías según va el tema y tus acumulaciones continuas.., a cuantos he dicho "allin"? (Ni me acuerdo) ah y edito porque me sle del pito y con fltas de ortogrfya

#26157

Re: Re: Re: Carbures Europe

Tu post cambiaba completamente el sentido. Me has escrito a mí y te referías a otra persona. Tú sabes lo que has editado. A eso me refiero con lo de que escribes mal y editas.

Me jode que digas que publicar noticias es calentar el valor, porque eso, a los que nos interesan esas noticias, nos ahorra mucho esfuerzo y tiempo. Tanto te molesta que se traigan aquí las noticias que salen en los medios??

La historia ha cambiado mucho más de lo que jamás me pude imaginar. Pero queda mucho todavía por escribir.

Edito: gracias por definirte.

#26158

Re: Re: Carbures Europe

Los gaps no siempre se cierran. Y mas en valores con poco volumen.

#26159

Re: Carbures Europe

El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo”.

#26160

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Si es súper interesante las noticias de hace 3 meses como la del foro medcap... Que es eso? O como lo llamas? (Puedes hacer el avestruz como otras veces y no te las pienso numerar, yo cuñado toca reconozco )

Sí claro la historia ha mejorado mucho de 40€ a suspensión y hoy a 5€ presplit cojonuda con créditos en un año de 60M y una máquina China que no sale del puerto... A qué es cojonudo, BRAVO APLAUDANLO!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados