Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
205 / 507
#1633

Re: Cuantos titulos hacen falta en un dia para cambiar precio?

Totalmente de acuerdo, estoy muy tranquilo con esta empresa, nos dará grandes satisfacciones, estas joyas no son tan fáciles de encontrar. El otro dia me llevé otras tantas a 9,5 y si baja mas tengo pólvora para cargar fuerte.

No obstante entiendo que no todo el mundo quiere /puede permitirse esperar meses o años. Nadie debe sentirse atado a una inversión que no le convence.

#1634

Re: ALTIA

Pues si amigo berebere. Hiciste bien. Debi haberme salido en 11€ .
La empresa no esta respondiendo hacia el accionista como yo esperaba.
La veo bajando por debajo de 9€.
Habra buenos resultados ahora pero y que? Subira dos dias y listo.
La veia en subida libre al llegar a 11 y dando buenos resultados la esperaba arriba.
Eso de pasar a continuo y el intees de instituciones… .no se.. Ya no me fio un pelo.
Un abrazo y suerte parati tambien amigo.

#1635

Re: ALTIA

la empresa lo está haciendo muy bien, es normal que no suba más, nadie compra cuando las cosas en general no están bien y el precio de las empresas aunque sean buenas está alto.

#1636

Re: ALTIA

Eso opino si. La veo por debajo de 9€ ya mismo.
Lo que no me gusta de la empresa es que no cotice su valor en continuo y den mas liquidez.
La empresa es buena aunque veo bajar esto.

#1637

Re: ALTIA

Altía es un valor para invertir a medio o largo plazo. Es una empresa que cada año crece por ahora a doble dígito y de seguir así yo no tengo dudas de que subirá y mucho.
Una empresa como esta con tan poco volumen y cotizando vía fixing o puede tener movimientos muy pronunciados o tener un largo período de estancamiento. Es lo bonito del asunto y a veces permite conseguir gangas pero a la hora de salir del valor puede ser complicado.
Yo la tengo a muy largo plazo mientras siga creciendo a doble dígito y aumentando el dividendo e incluso si los niveles de endeudamiento son aceptables y el precio muy barato seguiré aumentando posiciones.

#1638

Re: ALTIA

Eso de que cada año crece y a doble digito en 2014 ya no se cumplio y haber en septiembre que pasa porque creo que tampoco seran para echar cohetes las cuentas

#1639

Re: Re: ALTIA

Como que no se cumplió en 2014?
2013 ventas 34.86 millones y en 2014 54.1 millones
Beneficios pasaron de 2,92 a 4.5 y adelantaron el objetivo a un año.
No te parecen Buenas cuentas?
Hablamos de crecimiento de más del 20 por ciento!!!

#1640

Re: Re: ALTIA

Beneficio desde 2009 a 2014 ha pasado de 1.47 a 4.5
Ventas han pasado de 16.26 a 54.1 en 6 ejercicios.
De donde sacas que no ha crecido, el único año que bajo el beneficio fue en el 2011 y desconozco su causa pero al año siguiente ya registro otro máximo beneficio histórico.

Brokers destacados