Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.480 / 36.443
#51833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

22,00 h. españolas

#51834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias.

Saludos :D

#51835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo puse por si llamaba la atención que el Shanghai no ha caído tanto como se imagina el personal. Por supuesto no se van a obtener la misma rentabilidad en los próximos 3 años, eso seguro!! Pero tan seguro como que quién vendió en ese trienio que dices y no compró nada fueron los que más perdieron...esos claro que no siempre ganan a largo...

Saludos!!!

#51836

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Eso es cierto y ese es gran parte del problema.

Lo que postee esta semana coincide contigo
"pero todo dopado con tipos interes a casi cero, politicas expansivas e inyecciones liquidez. ¿que pasará cuando se retire el dopante al dopado? ¿que hubiese sido de España (por ejemplo) si el BCE no baja tipos a 0,25?"

#51837

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Esta claro que los tipos bajos han ayudado mucho, pero no hay demasiada psicosis por subirlos un poco? si se fueran a subir un 2 de golpe aun lo entenderia, pero tanto mal puede hacer un misero 0,25?

#51838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso Draghi les va a dar más droga a los mercados. Ya están saliendo noticias en este sentido en los medios, en la prensa en papel. Creo que lo ha dejado caer Peter Praet, miembro del consejo del BCE, diciendo que es posible una ampliación del QE. USA por otra parte es difícil que suba tipos porque va en su contra y más con un yuan más barato.

#51839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Koncorde diario, que vale la pena como mínimo tenerlo en cuenta.

#51840

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ya,hay q cortar las pérdidas sin miramientos,pero no me creó todavía que arcelores valga 6 euros,aunque es lo que vale,ha bajado 60 euros,casi nada.

Brokers destacados