Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.479 / 36.485
#51825

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo me sali de MTS con cara de espanto y aceptando perdida del 12% y no solo fundiendo las ganacias acumuladas del año, entrando en perdidas anuales. Sin embargo creo que acerté con la decisión de salir, y estar en liquidez. Cuando compré me puse un stop mental de -10% y he sido fiel a la estrategia.

#51826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que está malita la cosa.
Están echando un pulso a la FED para que no suba los tipos aún este mes. Hay mucho mucho dinero en liquidez en este momento en las inmensas bolsas de Q que han fabricado por todo el mundo, que con una subida de tipos irá a los bancos y sin ella a las bolsas.

#51827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex Jornada de caídas generalizadas, sin llegar a ser martes negro pero no está mal tampoco..Hoy se ha conocido el dato definitivo PMI en China que confirma un posible estancamiento de su economía, lo cual es un dato fundamental de calado. Esto está generando mucha volatilidad y es posible que dure algún tiempo salvo que se produzca alguna noticia que pueda amortiguarlo, por ejemplo una ampliación del QE en Europa. Habrá que estar atentos a la reunión mensual del BCE este jueves. Hoy está bajando el Brent más de un 5% y el Vix sube más de un 11% rompiendo la zona de los 30. Técnicamente hoy se ha tapado el gap del pasado jueves y ha cerrado sobre la primera bajista. La vela que deja hoy es buena en principio de cara a mañana y cabe esperar algún rebote. En todo caso tener presente la volatilidad que hay y que las condiciones son difíciles para el trading ahora mismo. Por niveles nos hemos alejado bastante del nivel de control en los 10,320 y este continúa siendo el primer objetivo para largos. Por debajo todo lo que sea bajar aumentaría las probabilidades de tapar el gap del martes pasado y en caso de no aguantarlo volver a zona de mínimos del pasado lunes. s2

#51828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para empezar el mes con alegria acabo de comprar mi primera accion USA!! OHI ha sido la agraciada, a que hora termina el mercado americano ya que no lo tengo muy claro no si es a las 8 o 9pm...

saludos y gracias

#51829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi impresión es que no va a haber subida de tipos USA en 2015 y que el BCE podría plantearse reforzar el QE.

#51830

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Quieres decir que un mísero 0,25 va a provocar un cambio de tendencia hacia los depósitos? Yo creo que se está descontando pero como.siempre de manera exagerada y super desproporcionada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#51831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola!
Esas rentabilidades las puedes sacar entre diciembre de 2008 y Junio de 2012?
Son tb 3 años y medio, pero en un período bajista. Hay muchos valores s q no han recuperado el valor q tenían entonces.
Así q mucho ojo con q a largo plazo siempre se gana...
Salu2!!!

#51832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados estan mas enganchados a los QE que un yonki al jaco, y ya sabemos como terminaban los amigos de la heroina. El mono va a ser de 3 pares de boinas.

Brokers destacados