Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.703 / 9.402
#13618

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si tu estudio es acertado, espero que hablen de una vez, que ya va tocando ;-)

#13619

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,en cuanto a la ampliacion de autocartera ya comente hace una semana que estaba en el 6 y que me estrañaba por que cuando la vendieron teniendo menos dijeron que es que nunca habían querido tenerla,realmente el cambio en porcentaje de estos días ha sido mínimo ,yo solo destaque ante el nuevo artículo que se publicó que han seguido comprando estos días en mucha menor proporcion....no en mínimos en 0,7 si no (según el periódico) la semana de la subida.....si esta subiendo y siguen comprando (pues es algo que me extraño) y estoy de acuerdo en que puede ser por muchas causas,por supuesto que todas las opiniones son bienvenidas y es mejor tener puntos enfrentados de diferentes puntos de vista ...pero después de bajar un mes un 80 por ciento si en una semana ese ochenta de perdida que tiene mucha gente se transforma en un 60 ...o mucha gente que se ha metido lleva ganado un cincuenta ....por que estemos contentos y nos animemos al ver que esto empieza a cambiar no creo que el mundo se acabe ...nos merecíamos un respiro que ya tardaba demasiado.

#13620

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Socepikan, sólo una puntualización técnica a tu comentario anterior:

"ese 26% de subida desde 0.791 a 1.020 habre un gap brutal que para mi anula el uso de AT puro, no tiene mucho sentido para mi hablar de resistencias y soportes con ese gap de por medio."

El uso del término gap en este caso es incorrecto, no hay gap, la subida se produce en periodo de negociación. Sólo quería puntualizarlo para el que lea sin haber mirado el gráfico antes.

#13621

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que da un poquito de vergüenza ajena leer la sección de abengoa de newsparc.con, algunas "noticias" han sido incluso truncadas por la redacción por su mala calidad.

Sí, se subirá una buena entre diez mentiras. Pero mientras, cualquiera se fía, uf.

#13622

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Que si hombre Juanito, si es que le dais más importancia que la que tiene. Los dos dias de subida nadie hizo mención.
Pues yo estoy como tú, y creo en que esto es un estado de ánimo y creo en la camarera y creo que tirará para arriba y no lo argumento por que no tengo conocimientos suficientes, como la mayoria de los que aqui estamos, ya que somos titeres. Unos acertaran mas, unos ganarán mas, otros se retirarán con perdidas pero lo que no me quitarán será la ilusión porque me analicen un gráfico que no se ni como colocarlo. Pues ya lo haremos mejor a la próxima para no pillarnos tanto. Pero si estáis convencidos que va a salir bien que no os quiten la ilusión porque de ella también se vive y sin ella se pueden hacer también muchas tonterias.
Animo chavales, esta semana avanzamos, a por la siguiente!

#13623

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La tecnología y el know-how de abengoa no se va a perder por muy mal que le vaya a la empresa. De hecho, son cientos los empleados hartos que han mandado a la empresa a tomar viento en busca de dignidad. Y se llevan el conocimiento.

Pero otro cantar será que Abengoa sobreviva tal cual con los mismos al frente. Yo lo veo muy complicado porque las AK no se pueden eternizar sin que los dueños de la empresa (que son los bancos) se cabreen. Aquí cabe todo tipo de especulaciones, pero por lo pronto van a trocearla para ir tirando, empezando con desinversión a mansalva. Es decir, vender negocio que da pasta, que también lo hay.

#13624

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si fuera verdad lo de la unificación eso explicaría muchas cosas y la acción se quedaría en el 1,5 1,6 que decíamos pero yo hasta que no hablen ya no me creo nada ...esperemos que si...en principio y hasta que se pueda analizar en profundidad seria un buen movimiento.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados