Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
913 / 9.402
#7297

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menuda rotura anal palmo un 50%...

Veremos si acudo o no a la ampliación que se me junta a la de OHL

#7298

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta ampliación la veo en plan vamos a ver si compran los pequeños para luego salir nosotros los grandes.

#7299

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin saber el precio de la ampliación yo paso de promediar. Ya habrá tiempo.

#7300

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidado con abengoagowex,por si acaso,estas bajadas tan bestiales son de chicharrazo.

#7301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que es lo correcto ... esperar a conocer el precio de la ampliación. Porque como mañana ataquen de nuevo los bajistas y caigamos en picado otro 20% o más .. Esperemos que no, pero qué os voy a contar que no hayáis visto con Abengoa ..

#7302

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo una perdida de un 50%, me fui de vacaciones y desconecte de todo, a día de hoy estoy al infarto,.........como lo veis a la larga y corto.
gracias

#7303

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues yo hoy he metido 2000 acciones mas a 1,425, no me he atrevido a meter mas por si acaso, con eso he bajado 75 céntimos el precio promedio, aún así muy alto 3,3, pero mi tope máximo en esta acción son 10000 acciones y a largo.
Si a final de año no recupero venderé parte del paquete para compensar con plusvalías de otros valores y volveré a ver como se mueve para reducir o ampliar exposición...
Si lo hubiera hecho la vez pasada cuando bajo a 0,9 ya hubiera salido con plusvalías en este periodo , así q esta vez , rascando un poco bajo algo el precio.

#7304

Re: Abengoa levanta el vuelo

Osea que tu si la vez para promediar... mi miedo es que siga bajando y nos vayamos a la mierda... nose