Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
84 / 156
#665

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Buenos resultados, pro no para tirar cohetes. 267 millones para una empresa q capitaliza 16.000 tampoco es para descorchar champan.
No entiendo q haya subido tanto pues los ratios descuentan de sobra este aumento de beneficios, y no creo que suba mucho mas y si espero bajadas.

#666

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Nadie tiene la culpa de que vayas palmando pasta con tus cortos como para que le digas a un forero que no conteste a un mensaje, aquí cada uno puede contestar cuando quiera siempre sin faltar a nadie y no creo que lo haya hecho.

Yo llevo Ferrovial a algo menos de 15€, si la ves con un precio de cotización muy por encima del real, pues perfecto oye, sigue con tus cortos hasta que den sus frutos.

#667

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buenas, felicitar a toda la aficion a Ferro, accion alcista a rabiar, buen dividendo, sin duda mi hilo favorito y de los que sirven para ganar dinero, Ferrovial de lo mejorcito del ibex, buena gestion y buen trato al accionista, ahora esta con la recompra de accs para no dañar al accionista en lo splits, suerte a todos

#668

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

¿Concretamente en que le he faltado al respeto?
¿Me prohibes contestar al forero, con respeto pero con desacuerdo en las formas y en el fondo?

#669

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Me gusta mucho está empresa. ¿Cuál podría ser un buen precio de entrada? Ahora mismo me da un poco de vertigo. Salu2

#670

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Me parece una empresa excelente.Pero me he salido a 21,94.
Todo el mundo dice que es una gran empresa y todo el mundo recomienda comprar o mantener.
Y me ha dado miedo de "todo el mundo".
Suerte a los que seguis en ella.
Me gusta Ferro y no descarto volver a entrar.Si me deja.

#671

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Cito literalmente tu mensaje:

A todo pasado es facil acertar. Contestar a un mensaje 8 dias despues, cuando ha roto resistencia no es lo normal.
Si no contestaste antes de presentar resultados y antes de romper resistencia cuando no estaba en subida libre de corto plazo, no contestes un mensaje.
Si los resultado hubieran sido malos, y hubiera caido un 5%, ¿me hubieras contestado a mi mensaje 8 dias despues dandome la razon?
OHL estaba en subida libre hace una semana ¿crees que era momento de comprar? Te animo q que pongas un grafico de ohl super alcista hace 1 semana, para ver lo evidente que era comprar ohl hace una semana

Lo primero de todo yo aquí no he prohibido nada ni soy quién para prohibir algo, para eso están los moderadores.

En cuanto, a faltar al respeto tampoco te he acusado de ello, tan solo me quedo con tu frase de: "Si no contestaste antes de presentar resultados y antes de romper resistencia cuando no estaba en subida libre de corto plazo, no contestes un mensaje."

No quiero entrar en ninguna polémica ya que no soy de ese tipo de personas, pero desde mi humilde punto de vista, lo de no contestes un mensaje, creo que sobra.
Si por algo destaca Rankia es porque todas las opiniones valen y aportan su granito de arena.

De todas formas la subida que lleva acumulada en lo que va de año es bastante fuerte y como no soy un experto del AT no puedo decir si va a seguir subiendo, en lateral o va a bajar.

#672

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Llevas razon y me disculpo.
Por otra parte, no comparto que valores que han subido tanto y cotizan a unos ratios altisimos, lo normal es que sigan subiendo, para muestra Gamesa u OHL, las cuales son excelentes compañias bien gestionadas.
En cuanto a mi perdida del 5% es asumible. Recientemente he cerrado largos en ohl ganando un 20% y en indra ganando un 12%, como podras comprobar en este foro.

Brokers destacados