Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
171 / 359
#1361

Re: Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues si, una barbaridad, lo del 50% nominal de las acciones es una locura, y además que no tengan en cuentan si vendes una call del ibex en 15.000 puntos o en 8.000 es de ser muy capullo, pero bueno.

Cuídate.

Método, disciplina y tiempo

#1362

Re: Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Perdona, me podrías explicar eso que has dicho... no es lo mismo operar con degiro que con ing (dejando a un lado las comisiones y la propia página) gracias.

#1363

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Concretando. ¿Es seguro operar con DeGiro? ¿tiene algún tipo de sospecha sobre su seguridad? Gracias

#1364

Re: Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Eso mismo se lo dije yo cuando me confirmaron eso, que como podía ser que pidieran a misma garantía para una opción que vence el lunes que una que vezce en 2017

#1365

Re: Re: DeGiro ¿El broker más barato?

jaja, gran pregunta ¿y que te contestaron?, la pregunta es un hachazo en el centro de la cabeza.

Sinceramente, alguien que piensa así y hace las cosas con esos criterios no son candidatos a que custodien mi dinero. Completamente absurdo.

Método, disciplina y tiempo

#1366

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A todo esto. Os habéis dado cuenta de que las órdenes stoploss en MC solo duran 1 día? Que sentido tienen?

Ah y por lo visto tampoco te puedes poner corto en acciones americanas...

Cada vez me gusta menos... es barato pero ...

#1367

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo me pasé de la cuenta Basic a la Active porque en esta última si se puede vender en corto. No lo he probado aún pero yo creo que si que te puedes poner corto en acciones americanas.

#1368

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Los stop loss en USA siguen sin estar disponibles no?

Es una pena que con esas comisiones para comprar en USA no tengan stop loss. 

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados