Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.190 / 4.216
#25513

Re: Carbures Europe

Gracias Moti por tu aporte.

No Me gusta: Las ironias sobre los usuarios del foro.

#25514

Re: Carbures Europe

Yo ya lo detesto por eso ya no sigo este hilo. No leo. Si veo algo interesante lo pongo mientras a seguir estudiando.
Un saludo compañero.

#25515

Re: Carbures Europe

En general la bolsa es eso, es especular. Quien se fie de los administradores de las empresas y mucho menos de los de la bolsa española lo lleva claro. Esto es entrar al mejor precio posible y salir por patas antes de que te salpique la mierda con tu pellizquito. Me recuerda al juego del pañuelo, ese en el que dos corren hacia un pañuelo, uno lo coge rápido y el otro corre tras el a ver si lo pilla.

Carbures es una empresa llena de espectativas: Espectativa a que sea capaz de conseguir beneficios de su actividad principal, espectativas de que una mano fuerte entre en el valor y si aporta carga de trabajo, mejor aún, espectativa de que reduzca su deuda, espectativa de que consiga contratos fuertes. En estos momentos es capaz de lo mejor y de lo peor. Hay muchas agencias posicionadas a 1,50 -1,60 esperando a que el cohete despegue.

El cambio de deuda por patrimonio neto va a mejorar mucho el balance de la empresa. Pero ¿será suficiente para rebajar el gasto financiero y conseguir el famoso beneficio que se le resiste? De momento y ayudado por las ventas a china ya hay beneficio de la empresa a ver si mantiene en el segundo semestre. El 30/09 publicarán resultados si no cambia el proceso de los últimos años.

#25516

Re: Carbures Europe

Pues si es eso pillar y que no te pillen.

Yo lo equiparo a presa/depredador. Cuanto mas luces le pongas mas llame la atención y mas suntuosa sea mejor se venderá, pero también lo será de los depredores.

CAR es de momento solo eso, luces, expectativas, promesas..etc nunca dio beneficio como compañía (creo) pero si se puso el cartel de chicharro (super beneficios en bolsa con un +4000%), y claro eso llama la atención de todos, pero cuando levantas la piel de la presa y la ves en detalle te das cuenta el famoso dicho de no es oro todo lo que reluce.

Tu lo has dicho de momento ayudado y soportado con lo de china, que yo no lo termino de ver (perdonarme por mi incredulidad). No termino de ver que una maquina igual de termoconformado se venda por 0,5-1M y estos la hayan colocado en china por 10M... perdonarme. Yo por mi parte sopeso como tu que la quita de deuda (trasformada en acciones) le va a ayudar mucho, pero la losa no es de este año que es de donde aplican la quita, sino del ....2012-2013-2014, y es una gran losa de hormigón.

Las cuentas adelantadas de Junio-15 como llevo diciendo serán magnificas (como siempre, luego se quedaran en evidencia) y darán lugar a subida para escapar arriba con un metesaca o estar atento, pero yo a esto chicharro es que ya no le veo nada, esta explotado. Hoy jugando con el 1,45€ que eso si es tangible. Yo aquí no invierto ni con tu dinero, lo siento

#25517

Re: Carbures Europe

dan cuentas adelantadas? cuando? no creo que se atrevan a presentarlas mal, ese si seria el fin( que ya estamos fatal por eso)

#25518

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Si te refieres a meter fibra en las baterías de los vehículos eléctricos, ni de coña. El carbono que se está estudiando utilizar es en forma de grafito o de grafeno, pero nunca fibra.

Es como tratar de vender lignito en tiffany's en lugar de diamante con la excusa de que ambos están hecho de carbono.

#25519

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Del sector de la automocion reconozco que no es mi fuerte pero algo se.

#25520

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

No despejas la duda que tengo.

Yo de automoción no tengo ni idea, pero de por donde van los tiros en almacenamiento de energia, un poco.

Saludos

Brokers destacados