Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
169 / 359
#1345

Re: Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Además de comisiones creo que habría que integrar en la ecuación la solvencia del broker, su política de garantías (cuanto más garantías te pidan en la operativa con derivados, mejor), y controles por parte de las autoridades competentes (R4 tiene ficha bancaria, que algo es algo, sometida a los controles que por ello debe someterse y además los controles propios de una firma que cotiza en el mercado continuo). 

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#1347

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

ok
Gracias

#1348

Re: Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si te gusta que las acciones españolas sigan a tu nombre y que no trapicheen terceros con ellas NO te las lleves a DE_GIRO, hazlo a ING de una vez que cada mes R4 te mete el sartenazo... (a ver cuando me decido yo a hacer lo mismo con lso cadáveres que tengo)

#1349

Re: Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Jtorres, ¿sabes qué garantías pide DeGiro para operar con opciones DAX/EuroStoxx?
No he podido ver por ninguna parte esta información (ni siquiera en su propia web), y tampoco sé si aplican las garantías de Eurex o aplican un cálculo propio.

Si no es indiscrección, ¿tu que con broker operas?

#1350

Re: Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Con la cuenta custody los valores no pueden prestarse a terceros.

#1351

Re: Re: DeGiro ¿El broker más barato?

ya, pero entonces pagas custodias ¿no? y de lo que se trata es que si te cambias de un bróker para ir a otro menso seguro y encima seguir pagando

#1352

Re: Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ni idea Borgeby, no sé cómo va el tema garantías con ellos, si no aparece en la web ya me parece bastante grave que no lo pongan en la zona de comisiones y garantías y demás cuestiones. En teoría suele ser garantías del MEFF (o del que corresponda en el dax o el que sea) + unas garantías adicionales que te piden el broker, estás negociables en algunos broker en función de tu operativa, antiguedad y cartera.

Yo opero con R4 y estoy contento, me da lo que busco, o no sé si me he adaptado a lo que tienen, pero bueno, estoy cómodo con ellos.

Un saludo y suerte.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados