Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.262 / 6.337
#10089

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo hasta que no baje de 7 no entro,ya no promedio mas,no sea que se vaya a 4.

#10090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El caso es que llevo un tiempo siguiendo este valor. Todos los dias me digo: "joder que buen precio para comprar" y todos los dias acabo diciendo: "menos mal que no he comprado"
Os pego lo que dicen en Invest:

El análisis chartista es la parte del análisis técnico que estudia las figuras que forman los precios y que se repiten históricamente con un mismo comportamiento. Existe una variedad de figuras, una muy conocida es la de Hombro-Cabeza-Hombro. También son conocidas las figuras triangulares (ascendentes y descendentes), las cuñas y banderines, etc....Cada figura tiene diferentes connotaciones y nos ayudan a ver si la tendencia predominante va a continuar o bien se puede producir un cambio de tendencia. Además nos puede ayudar a establecer objetivos en el precio.Pero en este caso me interesa especialmente la figura conocida como: Triángulo descendente.Un triángulo descendente está delimitado por una directriz bajista superior y un soporte horizontal inferior. Eso quiere decir que el precio va dibujando máximos relativos a un precio inferior. Se genera en tendencias bajistas y se ponen de manifiesto con la ruptura del mencionado soporte. Es una figura de continuación de tendencia de bastante fiabilidad. El objetivo de la figura (bajista) se mide tomando la distancia desde el soporte horizontal hasta hasta la línea de tendencia tomada desde el inicio de la figura. Esta distancia se proyecta desde donde el precio perfora la formación y nos da un objetivo de caída. Es bastante probable que después de la ruptura del soporte se produzca un pullback al mismo.Toda esta explicación viene que ni pintada después de observar el gráfico semanal de ArcelorMittal (MADRID:MTS). La multinacional del acero lleva formando, desde hace 3 años, una figura de triángulo descendente que puede estar próxima a su resolución y que de confirmarse podría llevar al precio al entorno de los 4 €.

#10091

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy seguro que el soporte está cerca, no sé si en 7 o antes de 7, pero en proximos dias veremos mímimo y comenzar fuertes subidas.
Buen valor, a buen (quien sabe si muy buen) precio.

#10092

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se cómo todavía hay quién se dedica a remover los posos del café en versión gráficos llenos de líneas en estas coyunturas sin precedentes. Y qué ganas tiene algunos de animar a la gente a coger cuchillos que caen. No se, a veces veo GOWEXs.

#10093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno bueno, lo tuyo háztelo mirar eh? yo no sé si tus técnicas son remover los posos del café o leer las entrañas de los animales, pero dejar caer que donde hay Arcelores ves Jenaras... Pues son ganas de escribir por escribir... En fin...

#10094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, hoy parece que hay un poco de tregua y nos deja de apalizar, aunque a mí casi me da más miedo así, debe ser la falta de costumbre. A ver si consolida un poco por encima de 8, el que no se consuela es porque no quiere.

#10095

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañero Lumier.
Si lo piensas, hay mucha relación entre Gowex y Arcelor. Gowex vendía humo y las chimeneas de Arcelor lo echan por la chimenea.
Un poco de humor y mucho ánimo, compañeros.
Un saludo a todos.

#10096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La segunda del Ibex y con volumen. Así y todo, no me fío ni un pelo. Esperemos que sea el comienzo de un rebote importante...

Brokers destacados