Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
67 / 136
#529

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Sabadell en verde, no me lo puedo creer.¿Durará? 2,382€ + 0,04%. Con un máx. del día de 2,388€ y un mín. de 2,37. Pocos títulos negociados de momento, sobre los 2,5 millones. Poco bagaje. El dinero no llega. ¿Estará pendiente de las elecciones? ¿DeGrecia y de su deuda que ni paga, ni pagará? ¿Ucrania? ¿Palmira y los jihadistas? Saludos

#530

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

si lo metes todo en la batidora que te sale

#531

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Saldria el caos, con toda esa mezcla de acontecimientos negativos de la humanidad. Hoy el banco ha tenido un cierre en VERDE, ¡qué raro!, 2,384€ , con un pírrico avance de 0,13%, pero hoy los grandes bancos han cerrado en negativo. El Ibex se está pensando si va en dirección a los 11600, rompiendo los 11500 o irse para atrás. Parece ser que el Dow puede que esté dando sintomas de agotamiento de tanto máximo y nosotros no somos capaces de aguantar los 11500. El mercado no tira de los bluchips y la cotización de los 35 no tira más. Mucha gente dice que el Ibex va a subir y que se va a aproximar a los 12000, pero yo personalmente creo que va a tardar. Con un ibex en 12000, ¿a cuánto estará cotizando Sabadell? Lo cierto es que está consolidando soportes y ahora tiene una resistencia muy fuerte en 2,40€. De todas formas si el P.O. para este año es aproximarse a los 3,00€, quedan muchos meses todavía y la AK que se ha hecho ha sido muy buena para el accionista. Creo que cuando se diluya el exceso de acciones, puede que suba la cotización a otros rangos.. Saludos

#532

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Al final poco ha cambiado la vela semanal con la sesión de este viernes, doji de indecisión, seguimos igual. IBEX sin movimiento apenas, por lo que es normal que se quede parado el valor....
A seguir esperando

#533

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

#534

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hoy con el varapalo que ha tenido el Ibex, la cotización ha aguantado en el rango de los 2,30€, aunque cotizo en 2,29€ en un algún momento de la sesión. El cierre podía haber estado peor 2,317€. Lo que cuesta romper el rango de los 2,40€ . Veremos en la sesión del martes qué pasa. Si siguen las bajadas o como se dice, la bolsa sigue alcista. Ya se verá, si lo de hoy es un hecho aislado y se recupera la senda alcista o esto seguirá bajando a los rangos de los 2,20€, lo que sería un desastre para la cotización. Pasaríamos de romper la zona de los 2,50€ que cuesta muchísimo a irmos a la zona de los 2,25€. Yo creo que seguirá lateral. Desde luego que si queremos volver a ver los 2,40€, el Ibex ha de superar los 11500 y eso por ahora va a ser, en mi opinión, que no. Ojalá me equivoque. Saludos

#535

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Se sabe cuando reparte el scrip dividend?

#536

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

El Sabadell recuperando,el unico Banco en verde en la sesion de hoy,de momento.

Brokers destacados