Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
105 / 136
#833

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Doy orden de entrada a 1.873, a estos precios creo que es muy buena opción, Es factible un rebote a 2,10 12%, si baja algo mas no creo que se pierda mas de un 10% Acción a 1.68 , puntualmente, si sucede mantengo la acción, a medio largo plazo será dificil que no recuperara.
Saludos!
Esto se pone interesante!

#834

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Sin ir más lejos, en enero de este año ya cotizó a 1,6€.

Cuando lleguen rebajas de verdad cotizarán más barato que los mínimos anuales, no me parecen precios irrisorios si cotizan un 15% más caro que en enero.

#835

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Bonos convertible obligatoriamente en acciones a cascoporro (si no me equivoco en Noviembre), que mala pinta...

#836

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Queda alguien por vender? Eso es el comentario que más leo en las páginas de economía y que ya indica que mañana será un día alcista para recuperar algo porque no se puede vender mas.

#837

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Actualizamos escenario Sabadell ;)

#838

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Segun tu analisis donde deberia tocar ahora la onda 5?

gracias,

#839

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Credit Suisse rebaja el precio objetivo de 2,85 a 1,70 € al banco Sabadell.

#840

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Qué casualidad, y porque no rebajo el precio objetivo hace dos meses.

maldita manipulación de mercado.

Brokers destacados