Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.963 / 4.216
#23698

Re: Carbures Europe

He puesto una orden a 1,64€. No creo que entre pero por si acaso :-)

#23699

Re: Carbures Europe

El próximo 27 y 28 de mayo se celebra el 11º Foro Medcap, esperemos que le de un empujoncito a la cotización.
https://www.foromedcap.es/2015/esp/home.htm

Según indican en la web, en lo que respecta a Carbures estarán:

Ponente
JOSE MARIA TARRAGO PUJOL (CONSEJERO DELEGADO)
Atenderán Entrevistas
IGNACIO BARON LOPEZ (DIRECTOR FINANCIERO)
JOSE MARIA NOGUEIRA RAMIREZ (INVESTOR RELATIONS MANAGER)

Saludos.

#23701

Re: Re: Carbures Europe

Y no va el asesor independiente inversor con cargo en la asociación empresas del mab?
Empujón vais a necesitar sin duda sí sigue así algún sesión más vuelve al canal bajista.... Empujón...
Cuantas cosas sin sentido se han comentado aquí, desde que los comentarios hunden la acción a que lo de Grecia afectará a CAR está para mi lo englobó en ese saco juntó al sindicato del mab (cuanto postureo hay en España)

#23702

Re: Re: Carbures Europe

25-05-2015

posibilidad de que grecia no pueda hacer frente a los pagos al FMI en junio:

indice grecia -2,55%
indice alemania festivo
indice italia +0,4%
indice holanda -0,18%
indice belgica -0,59%
indice portugal -1,8%
indice españa -2,15%
carbures -3,98%

Está claro que cualquier duda con grecia se traduce en dudas hacia españa y portugal, al menos en lo que a mercados se refiere. Y esto solo con rumores. Si grecia sale del euro, lo mas probable es que se tambaleen los indices de media europa. ¿Me estas contando que carbures va a ser inmune a algo asi?

#23703

Re: Re: Carbures Europe

Astorgallinospain (que nombre mas largo ufff)lo que ha afectado a España no es lo de Grecia es la decisión soberana del pueblo español... que por otro lado manda guebos

#23704

Re: Carbures Europe

1700 a 1,69€.

Brokers destacados