Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
177 / 507
#1409

Re: Altia

Hoy Mabia ha publicado también el informe de rating de las empresas del MAB:
http://www.mabia.es/blog/wp-content/uploads/Rating-MAB-Executive-Summary1.pdf

Altia encabeza el ranking general con muy buena valoración en Eficiencia financiera, Desarrollo del modelo de negocio y Comportamiento en el mercado. No le dan tan buena nota en "Equipo Directivo y Consejo de Administración" y "Transparencia y Comunicación".

Entre una cosa y la otra la subasta de las 16.00 se va animando...

#1410

Re: ALTIA

Confio en Altia pero promediar no me gusta. Le llevo una plus interesante y lo que queda, tengo valores complicados pero me da no se que venderlos en rojo y promediar en Altia. No quiero asumir perdidas.

#1411

Re: Altia

Interesante iniciativa de esta compañia para hacer una mejor cobertura del MAB. No obstante en las puntuaciones de Altia aunque por nota es la mejor compañia , no estoy de acuerdo a la nota en eficiencia financiera y equipo directivo, pienso que se han quedado cortos sobre todo en la segunda, más queisieran otras empresas del MAB tener el equipo que tiene ALtia, Luis Huete referente internacional en asesoramiento de empresas, Ram Bhavnani inversor reconocido por su renatbilidad y experimentado empresario o el propio Tino Férndandez experto en el sector TIC hace mas de 25 años ,desde que trabajaba en Accenture y excelente gestor, entre otros que conforman la Dirección de Altia.

En fín que somos los primeros pero nos han quitado 3-4 puntos sin motivo.

Ahora ya se puede afirmar objetivamente atendiendo al Ranking que Altia es la mejor empresa del MAB.

#1412

Re: Altia

Haber si esto se materializa en el precio y se consigue superar la barrera de los 11 ya que las noticias solo son buenas

#1413

Re: ALTIA

Pues yo despues de Gowex no confio en MAB, hoy Altia esta en 10€ mañana puede irse a 4€.

#1415

Re: ALTIA

Entonces no inviertas en bolsa, lo q paso con gowex ha pasado en mercados tan importantes como el Nasdaq o el NYSE, evidentemente también en el Mercado continuo,delincuentes hay en todo el mundo.

Altia es una excelente empresa la mires por donde la mires da igual que cotice en el Mab o en el Ibex35. Analizala en profundidad al milimetro y luego decides.

#1416

Re:ALTIA

Este año quería ir al foro Medcap pero no voy a poder, una buena oportunidad para hablar con Tino personalmente.

Yo por eso no suelto ni una, sabiendo que están comprando los insiders es tonteria. El free float se va reduciendo dia ia a dia, es cuestión de tiempo que reviente al alza.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados