Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.959 / 4.216
#23666

Re: Carbures Europe

Carbures saldrá adelante (o eso espero), pero no hay nadie bueno en esa cúpula que planteas, hazme caso.

Si yo a día de hoy sigo confiando en esta empresa es porque a nivel ingeniería tiene a los mejores, en calidad (certificaciones, etc) al puto amo y señor, en refinanciacón de deuda otro crack, por debajo de los directivos es mucho mejor empresa de lo que parece.
Tiempo al tiempo...

#23667

Re: Carbures Europe

Me parecen Unos comenterios con bastante lógica y sentido común ., recibirá bastantes críticas por parte de los buenos samaritanos

#23668

Re: Carbures Europe

Car barata, y una empresa dando dividendos en el mab, muchísimas en el continuo que no los dan.

#23669

Re: Carbures Europe

ARH + gesprobolsa que más se puede pedir?
Ah por cierto harita carbures dando dividendos? Dime cuando? ( es para que te des cuenta de que nunca se dieron, y veas lo bien redactado, o leído por tu parte que está el anuncio )

Lete, ese -80% demoledor, y aún dicen que no tenemos NPI

#23670

Re: Carbures Europe

Aviso a navegantes:

Llevo unas semanas viendo este hilo en la primera posición. Según mi experiencia por el foro, eso es indicativo inequívoco de que están fraguando una nueva estafa a los pardillos. No digan luego que no se les avisó con tiempo.

Y lo mismito digo para otros "valores" del MAB.

#23671

Re: Re: Carbures Europe

¿De qué acólitos hablas? ¿Te crees que el que opina aquí de forma similar a la mía no tiene criterio propio o qué? ¿Te crees que nos reunimos en el templo de la secta bajista de Carbures para conspirar, acaso?

Deja de acusar a los "marvadoh ehpeculadoreh" de los problemas de la cotización, echarle el muerto a otros factores no hará desaparecer el problema. Y como dice Lete, ya está bien de personalismos, estás hablando por hablar y atacando, "tansgiversando" la realidad, nos duele el cerebro de leer según que burradas... como lo de los dividendos o que yo invierto en el Santander (y que pinta aquí hablar de eso que, además, no es verdad)

Ya está bien, mantengamos el nivel del foro al menos...

#23672

Re: Carbures Europe

Lo de los dividendos se refiere a Altia, que viene abajo en el articulo.

Brokers destacados