Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.957 / 4.216
#23649

Re: Re: Re: Carbures Europe

Ferry, yo voy complatemente a largo. Esas acciones que he vendido son de 2013. Mi exposición al valor actualmente es muy grande y trato de gestionar el riesgo, es simplemente eso.
Saludos.

#23650

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

A veces no tendríamos que obsesionarnos tanto con el valor estamos en una gran empresa y con grandes proyectos , dejarla y mirarlas en en Navidad es difícil hacerlo y mas hacerlo!pero hay gente que lo hace y no sufre y se forra , un cordial saludo!

#23651

Re: Re: Carbures Europe

Has soltado tres o cuatro perlas que no hay quien se las crea, pero lo de que he invertido en el Santander... Pfff... Anda, busca el post donde lo digo. Vas a tener entretenimiento para el fin de semana, je je.

#23652

Re: Re: Carbures Europe

¿Que yo soy un especulador conservador????

Joer Harita, como tu capacidad de acertar con Carbures sea similar a la de hacerme un diagnóstico de mis operaciones (que si invierto en el SAN, que si soy conservador... No sigo), te puedes ir despidiendo de tu inversión.

En fin.

#23653

Re: Re: Carbures Europe

Déjalo...

#23654

Re: Re: Carbures Europe

¿?

#23655

Re: Re: Carbures Europe

creer o no creer depende del creyente, no necesito súbditos.
Me temo que no me voy a molestar en revisar post

#23656

Re: Re: Carbures Europe

ya me despedí en navidades debido a los consejos de tus paisanos, pero carajo, todavía sobrevive, porque será?

Brokers destacados