Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.193 / 6.338
#9537

Re: Arcelor Mittal (MTS)

David40, esperaré a que suban para el largo plazo.
Creo que este 2015 puede quedarse el valor sin demasiado rumbo o medio zombie, pero para el 2016 estoy convencido de que volará al alza. Así que no tengo prisa.

gracias.

#9538

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un asesor piensa como la mayoría, está bien como referencia.
Cada inversor necesita "su traje a medida", si estas cómodo ,te lo puedes permitir, adelante sois tu dinero y tu. Yo llevo mas de todo,porcentaje,numero de acciones, bueno,asesor nunca he tenido, si tuviera dudas,me iría directamente a fondos.
Suerte.

#9539

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es mi asesor porque me inició en este mundillo,pero actualmente es un amigo que me gestiona el 20% del patrimonio, de la gestora de GVC GAESCO: Empecé hace 5 años inviertiendo casi sin riesgos en los Fondos mas conservadores de Renta Fija y actualmente lo tengo todo en el de mayor riesgo de SMALL-CAPS Europea (va como un tiro= 42% de rentabilidad en 2 años), y el 100% de mi patrimonio en renta variable europea.

Según vamos aprendiendo y comprendiendo los mercados, instrumentos y empresas cotizadas, el perfil de todos los inversores cambia también, normalmente a mejor ,porque se puede quedar uno dentro del mercado mas tranquilo y sin agobios e impaciéncias. (sobre todo cuando entras en pérdidas en el corto-medio plazo).

saludos

#9540

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Era un simple comentario, dios me libre, tú comodidad es lo importante. No tengo la misma cartera ahora,casi sin responsabilidades, que hace unos años con dos hijos.
Suerte.

#9541

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si que van bien esos fondos, enhorabuena.

#9542

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Percutor,

Mi más sincera enhorabuena, los tienes cuadrados.

A mi también me encanta Arcelor. Ahora mismo estoy fuera, vendí hace 2 semanas (evidentemente me equivoque), y estoy a la espera de volver a entrar, pero mi pregunta es:

Si crees que este 20015 puede ser plano para Arcelor y piensas que puede despegar de verdad en 2016, ¿no sería mejor para tus 150.000 eurazos en arcelores que los metieras en otras acciones con mucho mejor análisis técnico y volvieras a esta acción a finales de 2015 previendo el despegue de 2016 ?

#9543

Re: Arcelor Mittal (MTS)

una cosa es lo que uno piensa y otra lo que ocurre, el va para LP y piensa que 2015 sera plano pero tambien pensara que se puede equivocar y uba ya en este año con lo cual como lo que tiene claro es que arcelor valdra mucho mas a LP pues invierte ya.

#9544

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mejor no se puede explicar, David40.

Lo mismo que entré hace 10 meses y me anticipé y me equivoqué en el Timing, me puede ocurrir ahora a la inversa.Lo que quería decir es que creo que irá subiendo durante 2015 pero despacio ,pero que cuando recogerá subidas fuertes será a partir de 2016.

Pero como dice David40 , de lo que pensamos a lo que ocurre siempre hay diferéncias porque el mercado descuenta todos los acontecimientos muy rápido, a veces a 1 año vista ya.

Prefiero estar dentro y aguardar paciéncia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados