Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.837 / 4.216
#22689

Re: Carbures Europe

Esperamos contratos relevantes en el campo de automoción y energías renovables de lo que todavia no se ha dado ninguna noticia, pero vendrán.

 

Como experto que me considero en el sector que pongo en negrita, te agradecería que desglosaras esa información. En mi humilde opinión, veo a Carbures tan apta para introducirse en el negocio de las renovables como a Nacho Vidal ejerciendo de guarda del harén de los Al-Saud, pero siempre me rindo ante el peso de la evidencia.

#22690

Re: Carbures Europe

Será que no te debo ninguna yo a tí:

  • Guarrerías y orgías varias entre Popetes potenciales y Popetes presentes.
  • Idem con otra decena larga de empresas españolas.
  • Aprender a valorar una ampliación de capital y las posibilidades que ofrece.
  • Una excelente hoja excel hecha por tí a mano que me has regalado para valorar adquisiciones, fusiones y situaciones especiales.
  • Posibilidades en preferentes y convertibles de todo tipo.
  • Adquisición de deuda "picante", tipo Zinkia y similar, para que te la amorticen al 100% en poco tiempo.
  • Aprender que al Santander no hay que tenerle miedo, sólo respeto.
  • Una visión sublime de como leer el mercado de la mano de los institucionales por medio del volumen y dirección de las opciones negociadas cada día.
  • Y, en definitiva, un regalo de tu experiencia a diario que no tiene precio.

¿Sigo?

Un abrazo, crack.

#22691

Re: Carbures Europe

A 10 euros en 3 meses, no?

#22693

Re: Carbures Europe

Con las prestadas que hay en la empresa no me extrañaría para nada una próxima visita a los 1,50 euros. La acción baja y baja y las prestadas se mantienen bien altas. Suerte. El día que entre lo haré para especular metiendo una orden un 10-15% por debajo de donde cotice con un stop ajustado. De momento está bajista de lo lindo.

#22694

Re: Carbures Europe

Tú sigue regándole la oreja así.... luego se nos pone tontorrón ^_^.

#22695

Re: Carbures Europe

Yo también fuera, gracias a vosotros salvando los muebles, o lo poco que quedaba de ellos.

Gracias y un saludo.

#22696

Re: Carbures Europe

A todo esto lamentablemente habrá que seguir añadiendo casos como el de NPG que va continúan dando gloria al MAB

Brokers destacados