Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
875 / 7.127
#6993

Re: Lum 43

Yo te lo aclaro:

0,04 EUR/trimestre x4 = 0,16 EUR/año-acción

Autocartera 10% se reparte proporcionalmente el dividendo trimestral (0,0044... x 4)= 0,017 EUR/año-acción

Prima asistencia a la junta de accionistas = 0,02 EUR/acción

Total = 0,197 EUR/año-acción

Si tomamos 3,62 EUR como precio de la acción, nos da = 5,44% de rentabilidad

Saludos

#6994

Re: Lum 43

Es verdad no me acordaba de la prima asistencia de 0,02
Aun así no llega al 6%

#6995

Re: Lum 43

Lo de la prima de asistencia este año a ver si la pagan...
Y si la pagan, no entiendo el por qué no la meten ya directamente en el dividendo ya que a la hora de calcular la rentabilidad por dividendo de la empresa no se incluye la prima de asistencia y siempre queda más chula una RDP de un 5,46% que una de 4,91% (son los números exactos que me salen a mí a cierre de viernes), en cualquier caso creo que ninguno de las 2 RDP que salgan están nada mal.
Por desgracia yo no la llevo a estos precios, pero aún así no me quejo con la RDP que me va dando.

Algunos de los comentarios que leo por aquí los veo supercatastrofistas y supongo que eso no ayudará a la empresa, al igual que tampoco me gustan los comentarios superpositivos, pero me río de aquel que compre o venda un valor sólo por los comentarios de un foro. Me recuerda un poco a lo del timo de la estampita que por querer estafar al tonto al final sale quemado...

Mi visión, pues a precios en los que se mueve actualmente la empresa creo que dará alegrías, a los precios que la llevo yo pues a día de hoy muchas no me da, pero confío en el futuro. La empresa la veo que fue claramente a menos pero creo que saldrá adelante y con los datos que se van viendo en las presentaciones de resultados pues, aunque no son buenos, no los veo preocupantes y por eso está cotizando a algo menos de un euro del precio al que la llevo. A ver lo que se ve en la próxima presentación...
Otra cosa es el coste de oportunidad que me supone lo de tener ese dinero invertido en MDF, creo que en otros valores podría sacarles más, pero bueno, de momento mi apuesta es mantener el dinero en Duro, eso sí, no meto un duro más.

Al equipo directivo le reconozco que no son tiempos fáciles pero creo que podrían haberlo hecho mucho mejor (véase la competencia), de hecho este punto es lo que menos me gusta de la empresa, y recordarles (si alguno de ellos nos lee) que no se olviden de mantener una buena política de comunicación con sus accionistas. Una buena empresa nunca debería descuidar ese punto.

#6996

Espectativa de Resultados 1T2015

Buenos días,

Mañana presenta resultados DF y la verdad es que no tengo mucha idea de cómo pueden ser, si alguien pudiese dar una perspectiva... Lo que veo que puede ser determinante en los mismos es si la contabilización de la firma del contrato de Bélgica se incorpora, porque creo recordar que se firmo ya en abril, por lo que debería entrar en el segundo trimestre.

Gracias de antemano y un saludo.

#6997

Re: Espectativa de Resultados 1T2015

Pienso que sería importante ver que se ha cobrado de Venezuela en este periodo, no espero que los resultados sean buenos, ojala me equivoque...

Saludos

#6998

Re: Re: Espectativa de Resultados 1T2015

¿Qué apuestan a que esta tarde nos la tumban a 3.57€?
Un buen ataque para asustar y comprar barato antes de mañana.

#6999

Re: Re: Espectativa de Resultados 1T2015

Casi lo clavas dcanog!!!

#7000

Re: Re: Espectativa de Resultados 1T2015

Lo bueno:
- He comprobado las órdenes de compra-venta de hoy, y no he visto ningún movimiento extraño.
- Junto con un amigo, he vuelto a revisar el técnico del valor y nos sigue confirmando que está en un buen punto de ascenso.
Lo malo:
- Revisando los resultados de trimestres anteriores y sobre todo del primer trimestre del 2014, los ánimos se me enfrían.
- El contrato de Bélgica creo que no se incluirá en los resultados del primer trimestre.
Mañana veremos si los que estamos dentro hemos acertado o volvemos a errar.

Brokers destacados