Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando broker para sustituir Interdin

277 respuestas
Buscando broker para sustituir Interdin
4 suscriptores
Buscando broker para sustituir Interdin
Página
15 / 20
#211

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Gracias, estoy estudiando la plataforma porque es muy completa y hay que dedicarle tiempo para aprender todas las posibilidades que tiene.

#212

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Gracias de nuevo a tí y a cualquiera que quiera descargarse desde los enlaces de mi web la plataforma, tanto en versión demo, como en cuenta en real (es más completa y tiene bastantes más activos que la de práctica, y no hay importe mínimo de apertura), y por supuesto, son decisiones a pensarlas y estudiarlas detenidamente, como lo explico allí.
Saludos, y suerte

#213

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Una pregunta,alguien a operado con DUKASCOPY europa ?.
Es el broker por el cual me he decidido después de tanto buscar.
Alguien tiene buena o mala experiencia con ellos,alguien que trabaje con ellos me puede decir si van bien?
gracias

#214

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Buenas tardes,

Ya he comentado en anteriores ocasiones que estaba viendo el bróker Actitrades para forex, después de estar viendo su web y probando su plataforma ( Metatrader ), me he puesto en contacto con ellos por uno de los temas que mas preocupa, con mas motivo después de lo de Interdin, que son las garantías.
Y por si os interesa, esta ha sido su respuesta por mail :

*****

Estimado Sr Martínez,

Muchas gracias por su email.

Le informamos que ofrecemos una doble garantía sobre los fondos.