Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
147 / 359
#1169

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

peor las opciones sobre acciones, piden el 50% de garantia

#1170

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Está claro que NO quieren clientes apalancados, quieren empezar a ser un "bróker serio"

#1171

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hombre, un 50% de garantia independientemente de las otras posiciones ni del tiempo es una barbaridad, para eso no dejes vender opciones...porque es imposible ninguna estrategia que compense riesgos

#1172

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

en cuanto tengan cobertura del FOGAIN (y si no ya veremos) igual me meto, los 8€ de clicktrade en minimos a veces me "joden" comparado con los 2€ para ciertos volúmenes. El tema de la cuenta va igual que en clicktrade? tienes el dinero y en su cuneta y lo metes/sacas gratis?

Dado que solo opero con acciones Ibex lo veo perfecto

#1173

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Entro en su centro de cocumentos de la web y me encuentro en "ISI - Órdenes y Política de ejecución de órdenes" lo siguiente:
Orden de mercado(Este tipo de orden no está disponible en estos momentos.)
Orden stop loss(Este tipo de orden no está disponible en estos momentos.)
Orden conjunta(Este tipo de orden no está disponible en estos momentos.)
...
Y así con todos los tipos de ordenes excepto Orden limitada.

Si así es como quieren "conquistar el mercado español de derivados" como no espabilen...
¿Alguien que tenga cuenta con ellos sabe para cuando estarán disponibles? ¿y garantías intradía para futuros qué tal?

#1174

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Spaindereta, te cuento mi experiencia. Yo opero el Mini Ibex. Abrí una cuenta con ellos para probar, y no te lo aconsejo para nada de momento. Solo y única orden limitada, y no funciona bien. Tienes para salir de la posición poner por lo menos 3 o 4 ordenes hasta que se ejecuta con el consiguiente mal royo que eso trae. Abrí y cerré 2 posiciones en una tarde con 50€ de pérdida. Hice reclamación por teléfono y les dije que la orden limitada no funciona como tal, y aun estoy esperando que me llamen. Un desastre vamos. Las garantías, otra barbaridad, son el 15% intradia y overniht. Espere a verte ayudado.

#1175

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola gracias por la respuesta, al parecer todavía tienen carencias muy importantes en algunos de sus servicios, seguiré esperando a ver como evolucionan.

#1176

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Alguien sabe algo sobre Degiro y la OPV de Talgo para la semana que viene?

Brokers destacados