Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.955 / 36.427
#15633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mentira podrida llevo menos diciéndolo

#15634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde si que llevas tiempo equivocado es en TEF y es ella quien te va a llevar al 12000 ¡Qué ironía!

#15635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la reunion del Eurogrupo con Grecia nos lleva al abismo o a la estratosfera.

Nos metais con carlos2011 que lleva augurando el desastre ni se sabe desde cuando, con mensajes al cual más depresivo y ahora se ha apuntado a la euforia bursatil.

Las malas lenguas dirán que Grecia se ha vuelto a bajar los pantalones, pero un 80 por ciento de los griegos quiere seguir en Europa.

Un saludo

#15636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Presentacion de resultados...

#15637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sabéis a que hora es?

Tengo la sensación que siempre pintan los encuentros cómo decisivos y cuando llegan ya han quitado hierro y siempre pasan la tensión para más adelante para jugar la baza cuando interese...

#15638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Headoverheels,
¿No te parece que el IBEX está hoy dejando muchas divergencias bajistas? Desde primera hora el MACD va contrario al precio...

#15639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sé, pero no es cuestión de saber cuando se resolverá la cuestión griega que tiene tan dificil solución por lo enconado de la posiciones.

Es un tira y afloja diario y constante en conversaciones infinitas.

Hoy los mercados en mi opinión, se apoyan en el optimismo de Merkel sobre las negociaciones despues de la beligerancia.

Esto no es un sprint, sino una maratón en el que no hay "yo gano más, tu pierdes más" sino un "todos ganamos o perdemos" .

Un saludo

#15640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tienes más que razón. Diría que son incluso más evidentes en RSI. Es que el gap ha sido mucho gap, le ha metido un subidón al oscilador y luego aunque siga subiendo el precio, el oscilador no puede aumentar más.

Y Telefónica tiene una divergencia bajista importante también.

Te puede interesar...
Brokers destacados