Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.269 / 2.018
#10145

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues muy bien. Los foros de este tipo son para hablar de esta clase determinada de acción.
No son para contar que te has levantado temprano y hago una paradita para ver como va la bolsa, que has dado de comer a los cerdos, que te vas con tu sra. a comer no se que cosa, que no nos importa ni interesa, a tomar copas de soberano, a que si ha comprado acciones no se de que tipo en la bolsa americana, que soy mas listo que ninguno que saco buenos rendimientos a la bolsa, que si me posiciono, que si compro, que si vendo y sobre todo a incordiar a los que de verdad queremos saber noticias VERDADERAS buenas o malas de una determinada acción, etc..etc.. Sin contaminar como los cerdos.
Vale ya de incordiar en este foro. Por favor, centrémonos TODOS en dar noticias u opiniones, repito, buenas o malas PERO VERDADERAS, que no somos niños para que nos engañen como cuando éramos pequeños de que viene el lobo.

#10146

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si paisano (vives en el país vasco no?), a mi ya me gustaría que esto se animase bien, aunque a estas alturas tengo mis reservas, pero bueno si no es son las licitaciones son las ventas en Colombia, México y Brasil algo mas despacio que con el ¡¡pelotazo!! de las licitaciones para también ganaría muchos enteros la acción, es decir, sigo confiando en NPG.-

#10147

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Rectifico, que digo paisano, mas bien vecino!!, tu de Zarautz y yo de Irún, anda queee que mundo mas pequeño.-

#10148

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tu eres absolutamente incapaz de darte cuenta que quien realmente falta eres tu a la gente noble y normal. Con tu reiterado comportamiento manipulador lo que intentas es insultar en la cara a la gente normal. Te lo digo yo que llevo muchos años participando en los foros de Rankia y pocos impresentables como tu he visto.

#10149

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre, vamos mejorando. Ya hemos pasado de tener el mal de Diógenes a amargados.

Un cordial saludo.

#10150

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre... es que advertir a la gente que comprar a 1,2X es tirar el dinero ya que se asustarían si supieran hasta donde va a bajar la acción, más tarde hacer un llamamiento para que los que quieran vender que aprovechen a 1,3X que no habrá más oportunidades porque se avecina un bloqueo a la baja y.........3 días más tarde anunciar toma de posiciones a la compra a 1,7X es inexplicable sino es por un interesado, sucio, ruin e inmoral intento de manipulación o por la presencia de un trastorno bipolar manifiesto.

Esa jugada "inteligente" que se preparan algunos la veo como una decisión más aventurada que la apuesta personal a Adjudicación SI/Adjudicación NO, ya que al menos estará apoyada en los razonamientos y expectativas de cada uno. La "inteligente" es totalmente aleatoria, cual es la posición buena, detrás de 10.000 acciones? de 30.000?? de 70.000?? porque y si "el dinero inteligente" en la última subasta te presentan una empapelada 40.000 acciones y has comprado a 1,7 4 horas antes de que las expectativas sobre la empresa se hundan, todo para tomar una posición en cola, que con la acción en bloqueo al alza tras la adjudicación(es el único escenario para que esta estrategia tenga sentido)si tienes 30.000 acciones por delante tuyo, contando con un volumen de 8.000 acciones diarias (generoso??) terminarías comprando a precios que rondan los 2,5 (casi un 85% más caro de lo que se ha podido comprar estos días)...es decir:
a) No adjudicación y no me empapelan, no compro.
b) No adjudicación y me empapelan, has comprado y te flagelas.
c) Adjudicación y no me empapelan, compro a 2,5 o... a cuanto??
d) Adjudicación y me empapelan, he comprado sin quererlo, de modo que voy de guru a pesar de la folla que he tenido.
A estos posibles escenarios hay que añadir probabilidades de que te empapelen sin desearlo, quedar justo en la cola, quedar en medio de la cola o quedar detrás de la cola==> Totalmente aleatorio; y probabilidades a que adjudiquen o no==>Totalmente subjetivo
Con esto mi conclusión, he dicho mi ya que pongo las probabilidades de empapelada y lugar de cola que a mi me parecen, cada uno pondrá las suyas, es que la estrategia "realmente inteligente" es la siguiente:
1.- Si consideras que hay una probabilidad media, alta o muy alta de que le adjudiquen, haber comprado a 1,4 que oportunidades ha habido, ya que la rentabilidad esperada era mayor en ese caso que con la "estrategia inteligente".
2.- Si consideras que hay una probabilidad baja o muy baja de que le adjudiquen, no hagas nada y no te expongas.

Cualquiera podría sacar conclusiones totalmente diferentes a las mías analizando lo mismo.

#10151

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, descanso para ver bolsa, aprovecho para posicionarme, pongo orden de compra, pero procuraré estar a las 12 menos cinco delante de la pantalla, esas 30.000 que acaban de entrar a la compra tienen pinta de ser más falsas que Judas, igual tengo que quitarla 30 segundos antes del cierre.

Que tengais todos un buen dia de bolsa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10152

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Egunon -buenos días - Betel irundarra pues si yo aqui estoy en Zarautz, a ver si tenemos suerte los dos y por supuesto los demás foreros y accionistas, esperemos que hoy tengamos las ansiadas noticias y que sea el inicio del futuro prometedor de NPG.

Saludos y suerte

Brokers destacados