Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
388 / 513
#3097

Re: Ebioss Energy (MAB)

Una de dos, o estos ineptos están dando palos de ciego y juegan a la búsqueda del pelotazo con la compra de empresas que en apariencia tienen muy poco que ver con ellos, o dan una información a medias y se guardan un as en la manga manteniendo en vilo -y desinformados a los inversores-....

Para empezar, no entiendo la compra por medio de la AK cuando ya se aprobó en la última Junta de Accionistas la delegación de competencias para emitir bonos o cualquier otro instrumento de deuda no convertible o convertible cuya finalidad era precisamente esa -hacer inversiones, entre las que cabe adquirir una empresa o una participación-.

En segundo lugar, después de visitar la web de CONECTA2 ENERGÍA, S.L. (www.conecta2electricidad.com), me quedado con los ojos como platos porque la empresa se dedica al montaje e instalación eléctricas en general. NADA DICE de que se dediquen a comercializar electricidad, sino a montar instalaciones eléctricas y aparatos de aire acondicionado en viviendas, chalets y garajes... ("pedazo de compra").

ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#3098

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vamos que sería algo así como si un ojeador del R. Madrid o del Barca se fueran a buscar futuros jugadores en los recreos de un colegio de primaria... Y, además, se fijaran en aquellos que están jugando al baloncesto....

#3100

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por cierto, que la web del MAB donde se recoge una presentación de cada empresa que cotiza, deberá decir ahora lo siguiente:

"EBIOSS Energy, AD es la matriz de un grupo industrial de ingeniería, construcción y desarrollo de proyectos de conversión de residuos en gas natural sintético, que opera a nivel internacional y que ostenta una tecnología y posicionamiento diferencial en el diseño y construcción de plantas de gasificación de residuos con capacidad desde 500 kW hasta 10 MW eléctricos.

También le montamos o reparamos su aire acondicionado"...

Jajajajajaja de verdad es para tomárselo a risa, porque sino me entra una mala leche tremenda...

#3101

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tienen grandes clientes, ej. Restaurante "Don Joaquín" en Álora, Bar Restaurante "Sol del Río" en Álora, Bar-Pub "La Carrucha" en Álora....en fin por no tener no tienen ni teléfono fijo, son dos colegas electricistas. Juan y Manolo. Es de risa.

Edito porque parece que http://www.conecta2electricidad.com/ no es la empresa...
Aqui aparecen más datos http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/AHORRO-ENERGIA-HOGAR-INVESTMENTS-SL.-C_QjY2MDI0NDY0_de-BARCELONA.html

#3103

Re: Ebioss Energy (MAB)

#3104

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ya te lo han aclarado. PEro vamos, la Web es de puta pena.

http://www.conecta2energia.com/

 

Por cierto, el listado oficial del Ministerio de comercializadoras de electricidad a fecha de 1 de abril está aquí en PDF.

Brokers destacados