Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
783 / 9.402
#6257

Re: Abengoa levanta el vueloe

No sólo eso, se va a tirar pagando intereses 4 años más. Ojo.

#6258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy si nos están dando pal pelo, el Ibex subiendo un 1,5 y la nuestra bajando un 2 (pero parece que se empieza a recuperar) siendo como es ella al final gana al Ibex (me voy a tomar un tranquimacin que estos sustos son malos pal corazón), habrá que comprar mas aprovechando las rebajas

#6259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy hay muchas posiciones cortas, aunque pienso que el mejor para tradear en corto es Arcelor., pero bueno, los 3,20€, espero que los pille antes de verano. Lo que si tengo claro es que los 4,00€ al paso que va este año ni en pintura. Saludos

#6260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no compraria más acciones de Abengoa para promediar. Creo que es de los pocos valores que con a volatilidad que tiene el promedio, en mi opinión es un error. Pon el dinero en otras cosas.Este es un título, que es capaz de lo mejor y lo peor. Si pillas lo mejor y te sales a tiempo, si es que te lo da, fabuloso. A largo no se puede ir.Saludos

#6261

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde el reparto del dividendo la cotización no sube ni a empujones. Ya veremos el cierre, pero de momento más de un 2% de pérdidas respecto al cierre de ayer. Esto no va para arriba ni de casualidad. Se ha acantonado en el rango de los 3,06€ y 3,14€ y nada por ahora de subir. Creo que es clave la reconducción de su deuda entre otras cosas. Ya veremos pero le está costando mucho, pero que mucho subir a otras cotas que todos esperamos, pero por ahora tiene el aspecto de que nada de nada lo del subidón que todos esperamos. Saludos

#6262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo la veo para meterle mas a estos precios (pero puedo estar equivocado) cuando la gente habla de que en este valor no se puede dormir uno. Digo yo que depende de cuando las compro por que las que la compraron en noviembre cuando se despierten se van a poner contentos, si es cierto que es un valor perfecto para hacer intradias (por su volatilidad) pero también es cierto que con su mejora técnica y de ratio de endeudamiento no parara de subir este año (por lo menos no se quedara en 3,10),a los que les preocupa los bonos al 7 % decirles que antes los tenían al 8,5 y llego a 4,72 la cotización y un año antes los tenían casi al 10% lo lógico es que con el QE unos intereses mas bajos en la economía en general los amorticen el año que viene a un interés menor y asi sucesivamente o con ampliaciones de capital (la ultima a 3,24 a inversores institucionales "que no son tontos") si es cierto que hay mucho porcentaje en cortos (casi el 10%) pero ellos tampoco son tontos y cuando lo de Grecia deje de planear es muy probable que cambien su estrategia. Habra correcciones profundas en el mercado y en abengoa pero no serán mas que oportunidades de entrar a un precio mas comodo para ir a medio plazo (el año que viene ya se vera), me parece que hay mucha gente que se a llevado un 10 o un 14% y que quieren repetir (y les cuesta entrar a un precio mas alto que la primera vez) bueno.... ya entraran (queda mucho año), EEUU con su QE paso en año y medio de los 11000 a los 15000 puntos no creo que a nosotros nos pase lo contrario con nuestro QE y un euro devaluándose (es casi imposible cagarla a medio plazo)(aunque nunca se sabe)

#6263

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahh! Se me olvidaba la joint venture de 3500 millones de euros (que ya tienen pa gastar un rato) y que hace menos de tres semanas nos puso en 3,52 como si fuese el bálsamo de fierabras que nos ponía en órbita (la gente ya hablaba de seis euros) yo creo que ni tanto ni tan calvo así que no dejéis que os desanimen que en plazas peores hemos toreado.

#6264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que moral tienes Juanito. Mi discurso es diferente al tuyo. Yo estoy pillado a un promedio de 3,70€ y creo que no voy a esperar a que suba a los 6,00€. Cuando recupere lo invertido y esté algo en verde , voy a deshacer posiciones de inmediato. No me la juego más con este titulo que desde noviembre me agrió los pocos beneficios que tenía y encima con el bajón hasta 0,90€, prácticamente tenia perdida toda la inversión. Hasta tal punto que llegué a pensar que era un pufo y que se iba a junta de acreedores. Ya no me gusta nada, pero que nada este título. Ya no me fio y seguramente irá para arriba y en un futuro se comporta como un Gamesa, pero prefiero hacer inversiones en valores menos volátiles y de menor riesgo. Es verdad que la mayoría de empresas están endeudadas, pero ésta ya me empieza a dar mala espina. Vale más para tradear que para ir a largo. Hoy en dia , tal y como están los mercados, no se puede ir a muy largo plazo. Ocurren demasiados hechos que influyen en las cotizaciones. Cada vez tengo más claro que hay que jugar a mete-saca y tener siempre liquidez, para cuando vienen las correcciones. Saludos y mucha suerte en tus inversiones.

Brokers destacados