Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
321 / 7.349
#2561

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo es que la gestión de TEF no la entiendo, creo que cualquier gilipollas la podría mejorar sin esforzarse demasiado;

Ahora, que estamos en mínimos del mercado inmobiliario, Alierta va y vende edificios: 

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-04-20/telefonica-suma-y-sigue-saca-a-la-venta-un-nuevo-lote-de-cuatro-edificios-por-50-millones_761953/

Es curioso, como Amancio, al contrario, los compra a manos llenas. 

Solo hay que ver los dos putos gráficos, el de TEF, una carroña moribunda y el de ITX lanzado a las estrellas. 

Por no hablar de sus ventas de filiales con perdidas astronomicas. Estos tios tendrian que volver a estudiar economia porque se perdieron algunas clases. 

 

#2562

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cada vez me doy más cuenta de lo importante que es elegir bien.
Es muy diferente una empresa buena, saneada y bien gestionada que otra cuya unica "virtud" es que sea grande.
El gárfico de TEF me recuerada a la de unos bancos grandes muy de moda por estos lares. Y digo bancos grandes, por el tamaño, que no grandes bancos.

#2563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un jodido Truño,y el q las manda debería ponerse a vender móviles....si sirve,q lo dudo.

#2564

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que queréis que os diga, pero no es que sea de mis preferidas, pero ojala esos truños de acciones se comporten poco a poco como telefónica, subiendo pasito a pasito y en máximos anuales..

#2565

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿hay algo en Europa que no esté en máximos anuales?

#2566

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

eso es, sinónimo de que vamos al alzaaaaa

#2567

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aguanta por el dividendo que viene,despues ya veremos a donde va,yo te digo que las truñas se vienen abajo.s2

#2568

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No mezclemos churras con Merinas.

Amancio no compra ladrillo para Inditex, lo compra para Pontegadea, que es una inmobiliaria suya y que no tiene nada que ver con Inditex.

Brokers destacados