Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
327 / 7.350
#2609

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica propondrá en la junta del 12 junio a sus accionistas la amortización del 1,5% del capital aparte de los 0,75 con los que retribuira a sus accionistas.Que raro despues de la ultima ampliacion pero es cierto.Como lo veis?

#2610

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como afecta la amortización a los accionistas?? es algo que desconocco.

#2611

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Basicamente aumentaria el beneficio por accion

#2612

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

en efectivo

#2613

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Falta le haría si quiere seguir pagando 0.75 de dividendo por acción.

Después de 5 años, yo me bajé de la burra en estos días que con el subidón que llevan alcancé el break-even. Me quedé sólo con las compradas a 10.84 en la ampliación, y porque son pocas. Ahora ya no tiene excusa para dejar de subir, jeje. Suerte a los que seguís dentro.

S2

#2614

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mas dividendos que te has llevado.Ya no hay excusas,tu lo has dicho jej.De los 0,75 de momento parte scrip.El problema es,esa amortizacion es mayor a la ampliacion reciente y al scrip de este año?Yo no lo se pero diria que no,con lo cual sigue habiendo mas acciones.Si sigue amortizando mas años pues igual si aumentaria bpa.De momento mas vale amortizar algo que nada,por lo que me lo tomo como una buena noticia

#2615

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Efectivo?... ! Vale ¡

Pregunto: Y ¿no repercute en los cobros en efctivo los 1500 € "desaparecidos" de desgrabación?

Salu2

#2616

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para este año los primeros 1500€ ya no estan exentos de tributacion como antiguamente, da las gracias a Montoro

Brokers destacados