Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
55 / 3.127
#433

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que el desplome ha sido culpa mia, en cuanto he visto los derechos en mi cuenta los he soltado cual gato apestoso. :D

#434

Re: Banco Santander (SAN)

Has vendido Churrucientos millones de derechos por lo peor y Ana Pancracia ha hundido el barco.

#435

Re: Banco Santander (SAN)

Puede que sea porque Grecia no paga

#436

Re: Banco Santander (SAN)

Y cuando es el momento?

#437

Re: Banco Santander (SAN)

No he vendido de momento.

El dividendo lo voy a coger en efectivo y aguantaremos el tipo... tanta gente habla de superar los 12000 - 12250... casi meto orden a 7,15 hace unos días y finalmente decidí aguantar...

Mí precio medio baja a 4,67 euros con este último dividendo.

Veremos sí sigue la fiesta y podemos salirnos un poquito más arriba de aquí al otoño...

Pero me no se no se... el avaricioso rompío el saco...

Prisa no tengo... pero reconozco que un gobierno de PSOE y PODEMOS haría bajar el ibex sí o sí y estoy convencido de que las próximas elecciones generales las gana la izquierda...

He podido vender a 7,15 y no lo he hecho para ganar más... pero bueno... llegaremos a esos 7,50? A 7,50 vendía muy contento... veremos...

#438

Re: Banco Santander (SAN)

Eso sí hoy toca rojo rojo rojo... Santander 6,82 y bajando... igual se ha terminado la fiesta y ahora nos vamos para abajo...

Que pena cuando pienso que casiii compro BME en septiembre a 33 34 euros... cuando ahora las veo a 43... y sin que la Botina te robe de un día a otro con nocturnidad y alevosía...

Pero bueno...

Saludos y suerte!!!

#439

Re: Banco Santander (SAN)

y encima BME te da un 5% mientras que SAN..apenas poco mas del 2%

#440

Re: Banco Santander (SAN)

hola que tal, supongo que tu pregunta es cuando será el momento de vender obteniendo utilidades en las acciones del san, pues el momento es cuando empiezen a subir tasas de interés y las utilidades de los bancos empiezen a crecer mejorando significativamente los beneficios por accion. Un inversor de muy largo plazo esperará no solo la subida de tasas sino el crecimiento de las mismas en un periodo largo de tiempo. Saludos

Brokers destacados