Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.714 / 36.470
#13705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no estoy por esperar al gap. Ayer cerré posiciones de RV y ahora estoy casi totalmente en liquidez a la espera de lo que quiera hacer la alta frecuencia del trading... jejeje Luego haré algún tanteo y lo plasmo...
Salu2

#13706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si la verdad que si Jan,fuerón mucho mas listos.Todo lo que sea depender de otros,malo,malo.

#13707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias, de nuevo.
Espero que los reajuestes no sean muy fuertes y podamos seguir viendo el futuro con optimismo
Suerte ¡¡

#13708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre sabio tu abuelo , y parece que has heredado su sabiduría.
Entiendo que no tod@s aciertan en sus comentarios, pero lo que si estoy seguro que tod@s los hacen con la mejor intención y cada un@ plasma lo que , para él, considera más oportuno y , como es lógico, al fina todo el mundo tiene que tomar sus propias decisiones.
Es por eso que os agradezco a tod@s vuestro comentarios que día a día dejais en éste foro
Mucha suerte a tod@s y , una vez más muchas gracias
Y cómo decían en mi pueblo, hace años
" QUE DIOS OS LO PAGUE CON MUCHOS HIJOS"

#13709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, es muy simple. Una de estas dos opciones

1. "La bolsa se haya divorciado completamente de la realidad del mundo como ocurre ahora".
2. El análisis que hace Juan de la situación actual está equivocado.

Es decir, o estamos en una situación excepcional en la historia de la humanidad, y más concretamente en la historia de la economía moderna, o es que Juan -un aficionado en bolsa- se equivoca en sus análisis.

Tú votas la 1 (ni se te ha pasado por la cabeza otra cosa).

De todas maneras, a mi ya me va bien. Yo no creo que hubiera ganado el dineral que llevo en las últimas 3 semanas si no hubiera gente que no sabe leer el momento actual.

s2

#13710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el gap? Se ha olvidado de él no ha llegado ni a tocar...

#13711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevo rato pensando tus opciones Moneymarket, y buff, creo que me quedo con la segunda...pero no estoy muy seguro, no sé..

#13712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Se puede considerar que ha apoyado en él. No sabemos si volverá a incidir, pero parece haber formado una pequeña figura de suelo (ahora mismo el hombro invertido derecho estaría configurándose).

Brokers destacados