Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.223 / 2.018
#9777

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

También lo dice de México: "NPG México En el Estado de Colima (México) se halla la sede, planta de fabricación y Departamento de Ingeniería (I+D) de NPG en Latino América. Con una capacidad de producción de 400.000 equipos/mes, además cuenta con una Línea Open Cell para la fabricación de paneles TFT/LED (124.800 paneles/mes )" Cosio... falsante!!

#9778

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como creo que la discusion va por aqui seré un poco "hironico" y os voy a contar un secretito, Seat no hace desde cero los radiadores que monta en sus coches! oh Dioss mioo!! los manda a fabricar a factorias esternas a Seat, lo sè es un palo saberlo pero la vida es dura!!, jejejeeje, por cierto tampoco lo hace con los volantes, los asientos, los salipicaderos, etc, las carrocerias y poco mas, jejejeeje, se llama contratacion externa de partes, pues me parece a mi que NPG esta haciendo tres cuartas partes de lo mismo o por lo menos lo pretende señores!.

#9779

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que yerras en parte de tu afirmación. El distribuidor "Matrix Crystal Company Limited", suministra cristales. NPG cuenta con los lineales y correspondiente maquinaria y salas limpias para ensamblar el cristal. Por tanto, entiendo que lo desarrollado en eso proceso de manipulación, deriva en paneles "Open Cell".

Que yo sepa, el vidrio se hace en un reactor de fusión y ahí, de momento, no creo que llegue NPG....

#9780

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Literal del HR: "para que a través del distribuidor Matrix Crystal Company Limited suministre inicialmente hasta 200.000 paneles mensuales “open cell” de 24” al grupo NPG."
Suministrara paneles 'open cell' no cristales. Creo haber leido bien.

#9782

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

.... y me da la sensación de que el acuerdo con Movistar México está a punto de firmarse

suerte compis

#9783

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Arastu cada vez que intervienes la terminas cagando, queda manifiestamente claro que no sabes nada del tema o tienes un interes particular por echar mierda sobre NPG, porque no te miras las fotos de las salas limpias de NPG,las tienes en ssu Twitter


Tambien acompaño las fotos de las salas limpias con una foto de una visita que hace el secretario de comunicaciones y transportes y el gobernador de colima a la fabrica de npg

#9784

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Arastu, ¿quieres comprar barato? ¿O simplemente estás ya comprado y harto?

Brokers destacados