Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
480 / 898
#3833

Re: Portugal Telecom

Yo llevo unos meses en OI, cambié de PT a OI porque creía que el cambio seria más favorable, pero vamos, ojala las llevara a 0,90, yo para llegar a mi precio promedio necesito minimo que triplique. Solo en la ultima semana han caido un 20%, sinceramente ahora visto lo visto es muy facil mirar el grafico y decir que no la toco ni con un palo, pero la realidad es que he picado el anzuelo como un subnormal y a dia de hoy veo mas probable despertarme algun dia y descubrir que ha quebrado y era todo un timo al estilo pescanova que recuperar lo invertido. Estoy entre ese grupo de personas que ya ni siquiera quieren ganar, se conforman con no perder demasiado.

lo mas triste es que no me atrevo a vender y asumir que he tirado a la basura todos mis ahorros, en el fondo sigo teniendo la esperanza de que se de la vuelta. Pienso en vender cada dia, pero nunca lo hago, y al dia siguiente vale menos. Asi durante meses.

#3834

Re: Portugal Telecom

Aurones estas como yo?alucinada!,

#3835

Re: Portugal Telecom

Alguien sabe el motivo de dicha subida? Me voy a leer el comunicado pero pinta bien!!!

#3836

Re: Portugal Telecom

No se el motivo pero 11% ya, yo me esperaba otro palo hoy al no formarse lo de corpco pero igual nos hemos dejado algo por el camino que es positivo, no tengo ni idea!

#3837

Re: Portugal Telecom

+ 10% acompaña volumen para que sea un día soleado...esperemos no sea una trampa!

#3838

Re: Portugal Telecom

+13% joer que alegría, esperemos que no pare la fiesta!!!

#3839

Re: Portugal Telecom

si si acompaña volumen si, +12% y 3,3 millones de acciones negociadas en 40 min

#3840

Re: Portugal Telecom

Algo no nos han contado y no quiero emocionarme...ayer perdía un 58%,Jolin que alguien se entere,busco y no encuentro nada¡,

Brokers destacados