Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.745 / 4.216
#21953

Re: Carbures Europe

Off topic: al que le interese, hay un HR de Catenon muy interesante. A ver si la dejan subir.

#21954

Re: Carbures Europe

UF, ya ni me acordaba. Cuatro ampliaciones de capital realizadas y se avecina la quinta. Y, ¿a cambio de qué?

#21955

Re: Carbures Europe

De limpieza nada. Aquí o se cumplen las reglas o no se cumplen. Y si no se cumplen, escribe al moderador para que ponga orden. No hay más.

#21957

Re: Carbures Europe

He tenido que borrar varios mensajes, que como sabéis vulneraban la política de moderación de Rankia. Intentad evitar las confrontaciones personales, se puede opinar con respeto.  Por extensión he borrado otros mensajes que quizá no vulneraban la política de moderación pero al ser respuestas a mensajes borrados carecían de sentido. 

 

Si vemos que siguen dándose faltas de respeto entre usuarios nos veremos obligados a tomar medidas más serias, no sólo borrar mensajes. 

Por otra parte me permito la libertad de decir que si sobre un valor no hubiera opiniones contrarias no habría mercado. 

 

Un saludo. 

#21958

Re: Carbures Europe

Bajistaaaaaa!!!! Eres un bajistaaaaaa!!! ¡Vas a hundir Carbures!

;)

#21959

Re: Carbures Europe

Buenos días! Veo q aun coletea el debate de ayer y tambien leo comentarios irónicos...q pasa, no dormis bien x la noche?

Al tema con Carbures...Podéis hacer el favor de quitar ese tapon en el 1.90...

#21960

Re: Carbures Europe

Lleva perdido un 40% desde el rebote de enero... y desplazándose hacia precios de fundamentales, veo difícil rebotes de un 100% a corto medio plazos, alguien cree que esto se soluciona con HRs?. Yo soy de la opinión de que cuanto antes se asuma la realidad antes comenzará una nueva era... espero que la haya...

Brokers destacados