Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
333 / 431
#2657

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola Samara , donde has visto esa compra.

Gracias

#2658

Re: El 'morbo' de Bankia

Desde luego los resultados son buenos. Hoy, su presidente, el Sr. Goirigolzarri, da la cara y asume en la mala situación que salió: Goirigolzarri lamenta las 'tarjetas B' y celebra el acuerdo para indemnizar a los accionistas, El Mundo (28/2/15).

Respecto si al Frob le conviene que suba la acc. o no es discutible. Lo que realmente le interesa en ganar dinero que puede hacerlo vía dividendos (realmente, puesto que tiene más de la mitad de las accs., el Frob decide qué porción del 62% de los beneficios puede recaudar como dividendos). Por otra parte, si quiere venderla difícilmente lo hará si su precio está cerca o por encima de su valor. Para vender una porción tan grande de una empresa también grande hay que llegar a un precio de equilibrio con los compradores.

#2659

Re: El 'morbo' de Bankia

Mejor es estar obligado a provisionar 300 millones que 4.000 y mejor aún poder hacerlo sobradamente. Claro, mejor noticia sería no tener que provisionar nada pero puesto que el temor era de llegar a los 4.000 millones es una mejora.

La cuestión es si Bankia ha purgado ya su pasado y si es así tienes razón: Hoy, su presidente, el Sr. Goirigolzarri, da la cara y asume en la mala situación que salió: Goirigolzarri lamenta las 'tarjetas B' y celebra el acuerdo para indemnizar a los accionistas, El Mundo (28/2/15).

#2660

Re: El 'morbo' de Bankia

Por cierto, estoy dentro de Bankia a 1,23 y el gráfico aún no es alcista pero al ritmo que va podría definirse en un par de semanas si torciera las medias móviles hacia arriba y las superara. Sería mala señal que rebotara hacia abajo en la resistencia del canal o en las medias móviles.

#2661

Re: El 'morbo' de Bankia

Ten por seguro que por debajo de 1,51 el FROB no va a colocar ni una accion. A este precio Bankia tiene un potencial de revalorizacion importante.

#2662

Re: El 'morbo' de Bankia

Yo creo lo mismo pero... ¿en qué plazo?

#2663

Re: El 'morbo' de Bankia

Ojalá supiera responderte a eso. Yo ya me lo tomo como mi particular plan de pensiones. Si no se me tuercen las cosas es una inversión que no tengo pensado tocar en muchos años. Espero que sobrepasar los 1,51 no nos lleve ni 3 ó 4 meses. Hay q esperar acontecimientos. Saludos

Brokers destacados