Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.108 / 36.477
#8858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

viendo el pantallazo del SAN hasta un extraterrestre se da cuenta de que es una milonga ;-)

#8862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esa LTCM

Como me contó Luis Alfill una de las personas que mas sabe de bolsa en Rankia ,aunque hablase de RF. Hay que intentar reducir un 80% el riesgo ..pero el riesgo existe y yo mido la rentabilidad según el riesgo y no al revés

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#8863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya brote que llevais,cooooññño.

#8864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El punto 3 de la política de Rankia especifica con nitidez que no se puede "Realizar publicidad de productos o servicios o bien hacer "spam", es decir, poner mensajes con información no solicitada sobre otras páginas web puestos por participantes no habituales. En concreto, un mensaje que promociona la web del que pone el mensaje u otra web con un objetivo comercial serán borrados."

Creo que es un comportamiento irresponsable publicar un enlace de un website que incumple la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y la incumple por razones evidentes.

El dominio está registrado en Chipre con un nombre falso y a nombre de una empresa cuyo web site aparece como "Service Unavailable".

La empresa, por lo que se ve en varios sitios que denuncian fraudes, es sobradamente conocida.

He leído que algún fororero ha sido amenazado con llevarle a los tribunales por quien están haciendo spam para difundir este website ilícito. Por favor, si ocurre (¡¡que no va a ocurrir, por la historia es obvia!!), que no dude en contactar conmigo por privado.

Brokers destacados