Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
233 / 806
#1857

Re: Catenon

Lo importante es que se cumplan las previsiones de negocio y el Presidente las ha vuelto a confirmar y ha dicho que en el 1T la evolución del negocio va bien. Con la evolución positiva del negocio tarde o temprano entrará más dinero en el valor y tarde o temprano saldrá del fixing. Todos los valores de crecimiento pasan por fases y en Catenon aun estamos en la fase durmiente, la que es òptima para comprar. Después vendrá la fase de crecimiento donde el valor tendrá subidas importantes y constantes y después llegará la fase especulativa, que siempre se produce en los valores de crecimiento. Cuando llegue esta fase veremos autenticas burradas de subidas del precio de la acción. Tiempo al tiempo, todo llegará.
Estamos en un valor para estarse tranquilo y esperar. En un par de años habremos multiplicado por varias veces nuestra inversión de hoy. Todo lo demás no importa, es cuestión de tiempo. Siempre se han dado estas fases en los valores de fuerte crecimiento, como Catenon. Siempre ha sido así. No nos preocupemos por el corto plazo.

#1859

Otros foros y otras consideraciones de CATENON

Asturs
creo que tus comentarios son de gran valor. Lo que no entiendo es por qué nos remites a Invertia que es un foro donde es complicado que haya gente seria. No sé, si hay algo bueno en Rankia es que elimina a los que producen ruido sin sentido en un valor.
Por otro lado, creo que la entrevista del CEO es muy muy interesante. Se nota que tiene las ideas claras y que aplicó el refrán de "más vale una vez colorado que cien amarillo" y con dos pelotas hizo la reestructuración que hoy nos está dando alegrías. Lo mismo veo que hace con el MAB, le parece que es un mercado que podría ir mejor si cambia, y ahí se tira en tromba pero con propuestas concretas. Es muy explícito y eso es bueno y no se esconde. El fixing es una mierda de cojones y lo dice sin más y el MAB está claro que le castiga. Pero CATN se centra en resultados para hacer el valor y eso nos cxonviene a todos, por otro lado una cosa que no quiero que se me pase , porque lo vengo diciendo es que lo que parece que está claro. Los mejores inversores quieren entrar en una empresa cuando la empresa ha salido del hoyo porque el valor está por los suelos y la compañía remonta. Es la teoria de Warren Buffet y aquí se da. Lo manifiesta el presidente de CATN sin cortarse un pelo porquye sabe que los institucionales están a la carga. Seguro que despues del Q1 empieza algo de juerga con este valor y lo que le está jodiendo es el fixing. Es mi opinión Salud

#1860

Re: Otros foros y otras consideraciones de CATENON

Buenas
Sabemos cuando se darán a conocer el Q1? Y es mas no deben de dar informacion ya auditada?
Muchas gracias.

#1861

Hola Robindelostraders:Re: Otros foros y otras consideraciones de CATENON

Hola Robindelostraders y demás:

Hay empresas que informan de cada vez que abren una oficina y lo publicitan. Es verdad. Porqué Catenon no nos lo cuenta como estos otros ?.

Sí que es verdad que Catenon nos adelanta resultados y los mismos se auditan, cosa que no hace nadie... pero por lo visto no es suficiente... porqué sigue el valor aletargado ?. Le interesa a Cateno que siga así ?. Yo no sé si Catenon puede hacer algo más por la visibilidad o no, yo os cuento mi punto de vista.
Creo que si no aclara Catenon la situación, pocos podremos aclararla. Es posible que catenon haya aclarado ya todo, pero seguimos igual O PEOR. Tiene que haber un revulsivo IMPORTANTE en Catenon CON EL FIN DE DESENCAJAR LA SITUACIÓN Y TIEN QUE SER REAlIZADO POR CATENON; va ser dentro de unos días su entrada en el Mercado abierto ?. Seguramente que no, pero...BME le debe algo de la anterior vez que le tocaba entrar y no entró en el Mercado abierto.. Mis pensamientos son distintos de los demás ?. No lo creo, pero el FIXING hay que eliminarlo.

A ver si cambia la situación y comenzamos a subir en SERIO, ESO SÍ, AYUDADOS POR CATENON...Y POR LOS QUE QUEIREN ENTRAR.
Catenon debe de ir enseñando la "patita"; yo no le voy a decir como se hacen las cosas. Son mayorcitos y tienen pelas a montones, por lo tanto van a su aire de momento.

Saludos,

#1862

Re: Hola Robindelostraders:Re: Otros foros y otras consideraciones de CATENON

Para mí la acción está en precio ahora mismo y consolidando la subida de enero, hay que tener en cuenta que con las que han caido en el MAB hay poquita gente invertida aquí y que se fie de nada, pero el tiempo juega a nuestro favor, paciencia, en menos de un mes nuevos resultados, con los anteriores se fue de 1€ a 1,39€, ¿otro 40% de subida con los de abril? Dónde hay que firmar.

#1863

Re: Hola Robindelostraders:Re: Otros foros y otras consideraciones de CATENON

Buenas Bolsa2016
Efectivamente se fue de 1€ a 1.39€, pero la accion va camino del 1€ otra vez. Para cuando anuncien los nuevos resultados a lo mejor estamos otra vez en el euro por accion.
Hay que tener paciencia. Pero tambien esoty con Asturs que ya que estamos en un mercado fixing que no ayuda la empresa debe dar mas luz a su accion y comunicar mas.
Un saludo.

#1864

Re: Hola Robindelostraders:Re: Otros foros y otras consideraciones de CATENON

He aprovechado para comprar alguna más. La semana pasada salió el CEO diciendo que mantienen las previsiones para 2016, sinceramente, dudo mucho que lo vayan a conseguir pero con que hagan la mitad estariamos hablando de x3 desde precios actuales. Saludos.

Brokers destacados