Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.614 / 4.216
#20905

Re: Carbures Europe

Sí me gusta lo que dices me descojono bastante y la colétilla del pastel es lo más
Buen fin de semana

#20906

Re: Carbures Europe

Felicidades Moti me gusta verte en accion ;-)

#20907

Re: Carbures Europe

Son todo suposiciones tuyas nunca invertí mi invertiré
Pase a decir hola y adiós y los carfans (algunos ya no purulan por aquí) se despacharon a gusto por no pertenecer a la secta, y uno que cree fielmente en lo que dice se mantuvo en los trece. Al final el foro me atrapo y aquí estoy como uno más opinando

#20908

Re: Carbures Europe

Si lo tuvieran claro un corto rabioso se hacían de oro, Porque no hacen cortos? ( porque presumiblemente estarían pillados)
(La bolsa es muy simple solo hay dos opciones put ó call si crees que va subir compras y si crees que va a bajar vendes)
¿pero porque decir que va a bajar y no tomar ninguna de las dos opciones? (pillados tal vez)

#20909

Re: Carbures Europe

Ánimo Moti!! No me extraña que estés hasta las pelotas de Car, no eres el único. Pero te puedo asegurar que podrían sacar varias noticias positivas que harían subir la acción, y lo que no entiendo es por qué no quieren hacerlo todavía. Abril y mayo son claves.
Me alegra ver que estás teniendo suerte en tus últimas inversiones, que sigue la racha!!!

#20910

Re: Carbures Europe

El forero motifers esta pillado en todas o casi todas sus compras.Y le molesta que critiquen la empresa.
Vd, aprendiz solo acerto con su Nick.Muy apropiado. Le aplaude/sigue a motifers y le felicita. Y en todos los foros esta empeñado en echar a los bajistas, porque en todos esta invertido y en perdidas.Incluso presume de puts y calls aunque esta en pañales y los tiene sucios de perdidas. Eso si, los objetivos en 3,80 y los graficos son buenísimos. Manda hu....
Mientras aquí haya cantos de sirena sobre la empresa, el resto de foreros (invertidos o no, cortos o largos poco importa que esto no mueve precios) tienen derecho como el que mas a postear en contra de los que se han y os habéis equivocado con la inversión.
Sr. aprendiz, tenga dignidad y no se ponga en ridículo en cada post. Estudie, estudie, lea lea y calle. Cuando escrib,a empiece y acabe con interrogaciones porque vd si que NPI.
Es un consejo solamente porque a mi no me molesta que la gente se autorridiculice.

#20911

Re: Carbures Europe

Ridículo, Dignidad ??? espero que algún día repases tus aportaciones.
a saber cual era tu nik antes de diciembre.
Registrado desde: 21/12/2014
Tejeiro 2º jajaja

#20912

Re: Carbures Europe

Aquí hay muchos que siempre aciertan en sus inversiones, seguramente porque no las sabemos ya que sólo escriben en este foro para decir la mierda que es esta empresa. Muchos seguramente estén pillados en blue chips engañados por los dividendos.
Yo gasto mi tiempo en las cosas que me interesan, las que no me importan no les hago caso.

Y a los que tanto habláis de si están cortos los que critican a Car, no creo que a este precio de la acción haya muchos valientes que lo estén, yo desde luego no lo estaría.

Brokers destacados