Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
61 / 156
#481

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Pues acercándose a máximos lo tenemos.

#482

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

subida libre, aumento de volumen,cualquier ligera correccion se puede entrar, , si algun Tecnico se pega unas buenas rayas , a ver donde se entra con mas garantias, mejor,

#483

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Me parece que lo más sensato sería estarse quieto si es que no estás dentro ya. Viene en un canal alcista respetado al 100%. Hasta cinco veces ha tocado la superior del canal y no ha podido con ella. Eso sí, si lo rompiera la proyección a mi modo de ver estaría cerca de los 21€.
De momento quietecito mejor.

#484

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Se me ha cortado por la derecha el gráfico. Sorry.

#485

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

La CNMC ha desmantelado el `cartel de la basura´ del cual formaba parte Ferrovial

Y es que después de una investigación de más de dos años la investigación se ha saldado con una multa de 98,2 millones de euros entre todas las implicadas, un 75% para ACS, FCC, Sacyr y Ferrovial o lo que es igual 72 millones de euros.

Llevaban a cabo una serie de pactos con la finalidad de repartirse los contratos de sus clientes, entre los cuales se encontraban grandes ayuntamientos de diversas capitales de provincia.

Me parece poca la multa que les han puesto, además lo que deberían de hacer es rescindirles los contratos y vetarles el acceso a contratos públicos durante al menos 5 años.


 

 

#486

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Viene de vuelta ya. Espero que en unas pocas sesiones esté a tiro, quizás podría ser buen precio sobre 16.6? (máximos anteriores y además 50% fibo) aunque hay un gap más abajo de cuando inició la última subida que estaría muy bien si llegara hasta ahí, entorno a 15.8.

#487

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Jesus: de nuevo en Ferrovial a tiro, he vuelto a entrar a ferrovial, me asustaba la subida..... Pero lo valores buenos de todos los mercados, han subido
Me retracto un poco...... a lo mejor espero unos dias.... a la entrada, las tenia pedidas para el Lunes...
También, Tengo que estudiar la evolución esperada en el día a día del valor,
Si gano un poco , ya comprare' para largo...
Gracias por aconsejarme
Un abrazo y....... Mucha.................................mucha................................muchísima suerte con tus BBVA

#488

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Juan , ¿le veces con trazas de corregir?...
Gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados