Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
39 / 156
#305

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Andres, ya lo creo a 14,50 era a entrada fiable, algo rasque pero no se puede estar a todas, me alegro mucho que estes por aqui ese hilo de Memoria del Precio, es de cabecera, aunque esten hilo es de ferro, viendo unos graficos de Enagas, que tambien es una buena accion, de los compañeros de bolsageneral, me he animado a entrar por un doble suelo y proyeccion los 26 eur, ya veremos, es una accion que para contado es fiable y sin golpes bajos, aunque la apuesta buena es Ferro y ademas haciendo autocartera, un abrazo y nos veremos en alguna gasolinera

#306

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias divan!
Te dejo el escenario de Enagas:

#307

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

¡Hola Divan¡ que maravilla vacaciones largas,
Yo como jubilada, tengo gran cantidad de tiempo libre, lo aprovechamos, para visitar nuestra familia de londres,,varias veces al año, y ya cumplidorl prtocolo familiar, aprovechamos para viajar, desde el aeropuerto de Stanted, ya que ofertan vuelos económicos con hotel a la "cuidad bella " que elijas, normalmente en nuestro caso, de Europa y a unos precios muy económicos
Me viene bien, los datos que das de Ferrovial, ultimamente, he metido mucho la pata con ellas por venderlas( no siempre a la par,) para conseguir acciones mas baratas(con este tipo de operaciones no se lo que me pasa, que rara vez me sale bien)
Aprendida la lección, guardadas para largo plazo......... y una parte la usare para ganar algo con entradas-salidas rápidas, durante su subida
Despues de leer a Andrés Sanchez, también me he animado con Enagas con menos carga y son para largo plazo( ¡si es que este hilo -Ferro a tiro,puede y deberia dar también información de otros valores !) como en este caso los datos Enagas) Gracias Andrés Por tu gran aportacion con los graficos (mi pequeña compra de acciones de Enagas va por ti)
Un saludo divan y felices vacaciones, que invertir en bolsa es muy cansado, precisa de muchas horas y causa mucho Stress

#308

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias milena1, pero el timing para largo plazo no es el adecuado...

#309

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Yo hubiese esperado uno de estos dos escenarios:

#310

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola, casi vives mejor que yo, bueno hazle caso a Andres, mi escenario es el segundo que plantea, lo mio , aunque sea de contado intenta estar el menor tiempo posible en el mercado, en cuanto que me de un 25,40 , me piro, entradas cortas y fuertes, en cualquier caso es una empresa que si durante dos dias no ves bolsa, no pasa nada, claro salvo que tu largo plazo sea como el mio, una semana o dos, saludos

#311

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola divan: la verdad es que no me quejo, je je je
Has llegado a tiempo , ya que solo tenia dada la orden de compra para el lunes y la voy a suprimir
Mi largo plazo es para meses pero vendiendo si sube mucho, siempre de acuerdo con la variación del Ibex
Pero en Ferro ya las tengo compradas y ¡menos mal¡ ya que están, subiendo pese a la "autocompra"que están realizando
Como siempre, muy agradecida

#312

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias Andres: en realidad tenia orden de entrada para el lunes y la he suspendido
Muchas gracias

Brokers destacados