Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
382 / 487
#3049

Re: 1nkemia

Y si a eso le sumas que nadie quiere comprar por encima de 1.90,tienes la explicación a la lateralidad y poco interés del mercado.Hacen falta noticias de la empresa para que esto despierte,si no,estaremos así hasta los resultados.

#3050

Re: 1nkemia

Sin cruce a las 12. Tampoco en Altia ni Ab-biotics ni en varias más. Y para la tarde parece que va a ser igual. Nadie quiere vender a estos precios. 6000 títulos esperando para comprar en 1,88 y nadie suelta. En 1,90 sólo hay 224 acciones y en 1,93 otras 200. En 1,94 es donde se ve que hay 5000.
Lo dicho, ¿quién va a soltar a estos precios?

#3051

Re: 1nkemia

Pues por mi que no suelte nadie y mucho menos que vendan a mercado....esta lateralidad hasta resultados o HR no me parecería mal

#3052

Re: 1nkemia

Esa pregunta la hacemos los que me estamos dentro, pero no vendría mal darnos respuesta a la que se hacen los que están al otro lado. Quién va a comprar a estos precios? El problema que tenemos es que este precio no parece interesar a posibles inversores en este momento. Cómo es posible que tengamos visiones tan distantes? Tarea para el fin de semana, un saludo.

#3053

Re: 1nkemia

Si los resultados son buenos, subira seguro? caixabank ha tenido buen resultado y ha bajado y me acuerdo que cuando tenia acciona sus resultados fueron buenos y pego un bajon grande.un saludo.

#3056

Re: 1nkemia

Buenas noches! Han colgado en la web de 1NKEMIA una noticia relacionada con la nominación a los European Bussines Awards. Www.inkemia.com
Por cierto, buen cierre 1,90. Poco a poco parece que las cosas en el MAB se van tranquilizando. A ver si llegamos pronto a los 2 euros. Saludos a todos!

Te puede interesar...
Brokers destacados