Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.021 / 2.018
#8161

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si eso es un error tienes razón, pero alguna ocasión lo he cotejado con mi broker y ha coincidido.
Visual no es de las mejores plataformas de eso ya he podido darme cuenta.

Un saludo.

#8162

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ne valores normales con el delay de 15 va bien, pero en FIXING es falso, por un csaual mira VOU , hay decenas de millones a la venta en 0.02€ y NO se ven!

#8163

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso no lo puedo constatar mi broker solo me da una posicion y la de visual coincide los mismos titulos
Se que hay errores pero por norma coincide.

#8164

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

lo ultimo que digo:

en subastas o fixing NINGUN bróker te da más de una posición...

#8165

Rie: NPG Technology, S.A. (MAB)

La mantienen artificialmente con una única orden de compra a 1,94 de 10.000 títulos

#8166

Re: Rie: NPG Technology, S.A. (MAB)

El cuidador está ayudando a que alguien venda alto. Pero bueno, mientras siga subiendo, me vale.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8167

Re: Rie: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, a ver cuales son las razones. Hay gente que piensa que la quieren alta para hacer una AK, pero yo eso no lo veo a estos precios, tendría que estar ahogada la empresa financieramente para buscar más dinero del Mercado.

#8168

Re: Rie: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver como han ido las agencias en esta subasta,nos pueden dar una pista.
**
Berebere a mi me dan 5 posiciones en preapertura, si me acuerdo el lunes te las pongo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados