Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
325 / 36.426
#2593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que mañana hay rebote, cierre como cierre, esto no pude continuar así de ninguna de las maneras.

están asustando al personal vamos.

#2594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo llevo 2 de esos 5, que crack

#2595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi el problema no es la vista, es que me están haciendo daño al bolsillo.
No paran de bajar y bajar, llevan meses y meses...

Bueno, ya están más cerca del 0. Las bajadas se aproximan a su fin.

s2.

#2596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está claro es que aquí se ha mezclado todo, amplicaciones Santader y BBVA, Grecia, el crudo, etc...esto ha dejado la estructura técnica de los bancos hecha polvo, y casí todos por no decir todos están en canal bajista,...y no bajamos más porque lo que no es banca no va tan mal...pero si analizas la evolución de los bancos desde máximos del año pasado a ahora, es para temblar en casi todos...con alguna honrosa excepción....

#2597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puse esta mañana orden en Sabadell a 2,21, por si colaba en un bajón. La quité hace un rato. Puff

#2598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso espero porque vuelve a estar todo muy apretado, a nada que mejore o nos anestesiemos de Grecia y Ucrania, esto deberia repuntar.
Tambien es cierto de que del cansancio al desmayo no hay tanta distancia.

#2599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A intradia, no sabría decir niveles pero a CP/MP no tocaría los bancos antes de estos niveles:

BBVA: 7,25.
Caixbank: o aguanta los 3,95 a cierre de semana o se va a 3,70/3,50.
Santander: 5,50.
Sabadell: 2,05.

En mi opinión de aquí a finales de marzo tocan esos valores (si no los perforan), si o si.

#2600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, totalmente de acuerdo.
Yo me equivoqué en mi análisis. Entré creyendo que las bajadas habían finalizado o que se encontraban próximas a su finalización...pero siguen y siguen y siguen. Es como el conejo ese de las pilas.

s2

Te puede interesar...
Brokers destacados